Hornets 103 Raptors 95

Published On January 9, 2015 » 428 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

TORONTO (AP) Kemba Walker hizo que el pez gordo de los Charlotte Hornets – de nuevo. Una noche después de golpear su tercer tiro ganador de la temporada, Walker anotó 29 puntos para ayudar a los Hornets vencieron a los Toronto Raptors 103-95 la noche del jueves por su cuarta victoria consecutiva.

Walker hizo un puente desde justo dentro de la línea de 3 puntos con 19,6 segundos para darle a los Hornets una ventaja de seis puntos. El base también tuvo ocho asistencias y siete rebotes en 41 minutos.“Estamos pidiendo un montón de él,dijo el entrenador de los Hornets Steve Clifford, “Por suerte él es joven, altamente competitiva y le gusta jugar muchos minutos.”

Walker ha jugado un papel importante en la racha ganadora de cuatro partidos. Él tenía 30 puntos en una victoria sobre Orlando, 33 contra Boston y 31 más la noche del miércoles contra Nueva Orleans, cuando hizo la canasta de la ventaja con 1,4 segundos por jugarse.

“Sólo estoy tomando las oportunidades que la defensa me da“, dijo Walker. Cuando veo mi oportunidad Sólo estoy haciendo la obra.

Cayó un punto tímido de unirse a Glen Rice como únicos jugadores en la historia de la NBA de Charlotte con cuatro juegos de 30 puntos consecutivos.

Gerald Henderson anotó un alto de temporada de 31 puntos para los Hornets, y Michael KiddGilchrist agregó 10 puntos y 12 rebotes.

Kyle Lowry llevó Toronto con 24 puntos, siete asistencias y siete rebotes. Lou Williams agregó 15 puntos y Greivis Vásquez tenía 11.

De vuelta a casa de un viaje de seis partidos no hizo nada para curar los males de los Raptors, que han perdido un alto de temporada de cuatro juegos consecutivos.

“Esta noche, hemos aspirado como un equipo”, dijo Lowry. “Tenemos que averiguarlo pronto.

Toronto cortó a 99-95 con 42,3 segundos restantes en el de Patrick Patterson punta-in, pero no podía estar más cerca.

“Nuestra falta de intensidad, nuestra falta de enfoque y nuestra falta de voluntad por ahí es tan desconcertante para mí como lo es cualquier otra persona en el equipo”, dijo Patterson.

Después de Lowry recortado a 87-84 con 4:47 restantes en una bandeja fuera de balance, Charlotte respondió al anotar seis puntos seguidos para tomar una ventaja de siete puntos con 3:21 izquierda.

FUENTE

Tags

About The Author