Heat 98 Bobcats 85, Lebron James intimida a Jordan con donqueo (VIDEO)

Published On April 27, 2014 » 7702 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

lebron-james-dunk-Raccoon-Knows

CHARLOTTE , NC ( AP ) LeBron James despojó a la pelota en la mitad de cancha , corrió la longitud del piso y levantó una poderosa volcada con una sola mano .

Propietario Bobcats Michael Jordan , sentado en el banco de Charlotte , sólo podía mirar con impotencia .

James estaba tomando una y el Heat de Miami , bueno, ellos estaban empezando a parecerse a los Heat de Miami de las dos últimas temporadas . A diferencia de los dos primeros juegos de la serie , James se aseguró de que este juego no estaría cerca .

James tuvo 30 puntos y 10 rebotes , y el Heat derrotó fácilmente a los Bobcats 98-85 la noche del sábado para tomar una ventaja de 3-0 en la primera ronda de la Conferencia Este . Dwyane Wade agregó 17 puntos para el Heat, que puede cerrar la serie al mejor de siete la noche del lunes .

” Nos quedamos encerrados en en lo que hay que hacer y las llaves para ganar este juego”, dijo James .

James se fue 10 de 18 tiros de campo y empujó su récord a 18-0 ante los Bobcats desde que se unió al Heat en 2010 . Miami ha ganado 19 partidos consecutivos en general contra Charlotte.

Entrenador del Heat, Erik Spoelstra , dijo que sus jugadores tuvieron un “enfoque profesional” después de una victoria por 101-97 Juego 2 que descendió el alambre, dedicándose a la fijación de sus errores en lugar de estar satisfecho con la victoria.

Ahora él dijo que el desafío es cerrar los Bobcats.

” Usted no quiere que una serie para ir más de lo que necesita “, dijo Spoelstra.

Al Jefferson terminó con 20 puntos – 15 en el primer trimestre – para los Bobcats, que todavía están en busca de la primera victoria de postemporada en la historia de la franquicia .

Después de ir perdiendo la mayor parte de la primera mitad , el Heat tomó el control en los últimos cuatro minutos del segundo cuarto .

Mario Chalmers le dio a Miami una ventaja de 42-40 en una de 3-puntos , Norris Cole bateó un lanzamiento de 5 pies y luego otro 3 desde la izquierda para ayudar al Heat a cerrar la mitad de una carrera de 16-4 .

Miami hizo 8 de sus primeros 11 3 triples.

El medio , que había comenzado con tanta energía y la promesa para los Bobcats , terminó con un error colosal por la guardia Gerald Henderson. Con el reloj terminando, que perdió el balón en la zona de defensa con 2 segundos en el reloj y luego en elevado de foul a James mientras que el Miami adelante intentaba una de 3-puntos . James hizo el pago Bobcats por el hundimiento de tres tiros libres con 0.2 en el reloj para darle al Heat una ventaja de 58-46 al descanso.

” Nos masacraron a los últimos tres minutos y medio de la primera mitad “, dijo el entrenador de los Bobcats Steve Clifford .

Santiago dijo : “Yo lo puse sobre mis hombros esta noche para cerrar el trimestre de la manera correcta y creo que resultó en la forma en que empezamos el tercer trimestre. “.

El segundo tiempo fue todo Miami.

James , quien fue abucheado casi cada vez que tocaba el balón , presionar una tecla de 3-puntos y tuvo la escapada mate fuera un robo de Josh McRoberts en el tercer trimestre para ayudar a empujar la ventaja a 26 a mediados del tercer .

Los Bobcats nunca montado un desafío serie después de ese punto .

James nunca ha perdido una serie de primera ronda con sus equipos en Cleveland y Miami va un combinado de 8-0 .

Había un poco de intriga de entrar en el juego.

James fue abierto el viernes tras recibir un codazo en la garganta de McRoberts en el Juego 2 , aunque no falta flagrante fue llamado en el suelo.

Los dos se puso en contacto a principios del primer trimestre, cuando James condujo línea de base y McRoberts trataron de asumir un cargo , pero las autoridades llamaron una falta de bloqueo. James hizo el disparo , pero falló el tiro libre resultante. McRoberts se alejó después de la falta aplaudiendo , negándose a molestarse por una llamada que podría haber ido fácilmente a la inversa .

Disminuir la velocidad de Jefferson fue crucial para el Heat .

Bateó 7 de 9 tiros para iniciar el juego ayudó a Charlotte tomar una ventaja de 27-23 después del primer cuarto . A mediados del segundo trimestre , linces fans, que llevaba todo el blanco , comenzó a cantar ” MVP MVP ” como Jefferson disparó tiros libres .

Pero el entusiasmo de Charlotte fue de corta duración como James y el Heat comenzó flexionando sus músculos. Jefferson fue limitado a sólo cinco puntos en los últimos tres cuartos en gran parte debido a Chris Bosh.

” Acaban de llegar en las líneas de pase y hacen que sea difícil para nosotros para llegar Al el balón”, dijo Clifford . ” Hay que darles crédito . Su defensa fue fenomenal . ”

El calor también se presentó la presión sobre el base Kemba Walker, atrapándolo a cabo cerca de la mitad de cancha . El calor obligó a 14 pérdidas de balón.

Fuente:AP

Tags

About The Author