Heat 96 Bulls 84

Published On January 26, 2015 » 340 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

CHICAGO (AP) Hassan Whiteside rebotó alrededor de la liga del desarrollo de NBA y jugó en China y el Líbano, con la esperanza de equipos de la NBA estaban manteniendo pestañas y le darían una oportunidad.

Él estaba en Charlotte, que se resuelve en la YMCA de la ciudad, hace unos meses. A continuación, tuvo su oportunidad con el Heat y está haciendo la mayor parte de ella.

Whiteside tenía un poco convencional triple-doble con un récord del equipo y récord personal de 12 cuadras para ir con 14 puntos y 13 rebotes para ayudar a Miami venció a los lentos Chicago Bulls 96-84 Domingo.

“Es una bendición. Como le dije a mis compañeros de equipo, no vas a creer cómo funcionan las cosas en la vida”, dijo Whiteside, quien firmó con Miami a finales de noviembre. “Hace tres meses que estaba en el centro de la ciudad Y simplemente escalofriante, trabajando en mi juego. No pude conseguir un equipo para coger el teléfono.”

El domingo, él hizo los Bulls miserable. Sus compañeros de equipo hicieron su parte, también.

Dwyane Wade anotó 26 puntos y Chris Bosh terminó con 20.

Luol Deng anotó 15 en su regreso a Chicago. Mario Chalmers anotó 15 puntos y el Heat aplastó cualquier impulso a los Bulls parecían estar construyendo después de vencer a San Antonio y Dallas.

Miami dirigida por 10 al medio tiempo, 12 de entrar en el cuarto trimestre y mantuvo el control del resto del camino.

Wade y Bosh llegó a través con buenas actuaciones. Deng tuvo 10 rebotes y cuatro asistencias en su primer partido en el United Center ya que los Bulls lo cambiaron a Cleveland la temporada pasada. Y Whiteside causó todo tipo de estragos en tan sólo 24 minutos después de perderse dos partidos por un esguince en el tobillo derecho.

Pau Gasol tuvo 13 puntos y 17 rebotes para Chicago, dándole 50 en los últimos tres partidos. Derrick Rose anotó 19 para Chicago, pero se perdió los seis de 3 puntos.

Aaron Brooks anotó 17. Pero Chicago cayó a 13-11 en casa.

Ciertamente, no era lo que los Bulls tuvieron en cuenta después de entregar a los Spurs su derrota más abultada de la temporada el jueves en Chicago y luego ganar en Dallas la noche siguiente. Esas dos victorias en los talones de una diapositiva 2.6 parecían señales fuertes que estaban llegando alrededor. Pero este fue un gran paso hacia atrás. Peor aún, los Bulls están mirando a una dura gira de seis partidos que comienza el martes en Golden State.

“No sé si hay una explicación directamente a él”, dijo Gasol. “Somos conscientes de la importancia de cada partido, sobre todo aquí en casa. Estamos tratando de llegar a nosotros mismos ir, estar en algún tipo de ritmo, pero no hemos sido capaces de hacerlo todavía.”

Los Bulls estaban dentro de 83-76 tras jugada de cuatro puntos de Brooks con 6:36 por jugarse. Pero el Heat se quedó en control gracias a tres mates por Whiteside en alrededor de un lapso de dos minutos.

Eso juerga comenzó con un alley-oop de Chalmers y continuó con una volcada sobre Gasol fuera un pase de Deng para que sea un juego de 11 puntos.

Whiteside luego respondió una bandeja de Chicago Taj Gibson con otro mate, su tercera en alrededor de un lapso de dos minutos.

“Lo que está haciendo es, por supuesto, más de lo que esperaba”, dijo Bosh. “Pero yo vi un poco el ajuste (después de haber firmado). Él sólo está jugando a un gran nivel en este momento. Sólo quiero que se quede a tierra, sólo seguir trabajando.”

Fue un día muy emotivo para Deng, que estaba de vuelta en el United Center por primera vez desde que los Bulls lo cambiaron a Cleveland el año pasado. Pasó sus primeras temporadas más de nueve en Chicago.

“Tengo muchos amigos aquí”, dijo Deng. “Tienes todo el mundo (en) el teléfono (diciendo)` No puedo esperar a verte ‘. Es un montón de distracciones, al mismo tiempo, pero también es emocionante “.

Los Bulls Deng honrado con un tributo en video, mostrando clips de su tiempo en Chicago, durante un tiempo muerto en el primer trimestre.

FUENTE

Tags

About The Author