Hawks 93 Pistons 82

Published On January 19, 2015 » 304 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

ATLANTA (AP) la mejor defensa de la NBA mantiene racha de victorias de los Hawks de Atlanta intacta.

Los Hawks ganaron su partido consecutivo 13, uno de empatar el récord del equipo, como Mike Scott y Paul Millsap anotaron cada uno 20 puntos el lunes en la victoria por 93-82 sobre los Pistons de Detroit.

Atlanta está permitiendo 96.3 puntos por partido, encabeza la liga. Fuerte defensa ayudó a los Hawks a superar mala puntería de algunos de sus líderes de puntuación habituales contra Detroit.

Los Pistons, que tuvo lugar a un bajo de temporada de 12 puntos en el primer cuarto, hizo sólo el 35,4 por ciento de sus tiros – 29 de 82.

“Nuestra defensa tiene que estar allí cada noche y creo que eso es lo que nos puso en posición … para sacar una victoria difícil”, dijo el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer.

Los Hawks no han perdido desde el 26 de diciembre ante Milwaukee. Han ganado 27 de 29 para pasar a la parte superior de la Conferencia Este. La victoria del lunes ante un lleno completo de 19.108 abrió una estadía en casa de siete partidos.

“Queremos mantenernos humildes también”, dijo Scott.

Scott tuvo ocho puntos y los Hawks se alejaron en el cuarto trimestre. Su puntuación de la banca ayudó a compensar mala puntería de Jeff Teague y Kyle Korver, que combinó para hacer sólo 8 de 23 tiros.

“Necesitábamos a alguien para anotar porque muchos de nosotros quedamos fuera en la primera mitad”, dijo Korver. “Mike entró y nos dio esa chispa.”

Al Horford agregó 14 puntos, siete asistencias y seis rebotes.

Los Pistons estaban tratando por su octava victoria carretera recta récord de la franquicia. Detroit había ganado 11 de 13 en general antes de su tercera derrota consecutiva ante los Hawks esta temporada.

Entrenador de Detroit, Stan Van Gundy, dijo la defensa de Atlanta “era muy bueno … una gran parte de ella.”

“No pude encontrar nada para nosotros corremos que fue constantemente nos recibiendo disparos”, dijo Van Gundy. “Así que fue frustrante de mi parte, también, no sólo con nuestros jugadores, conmigo mismo. Pero no pudimos ponerlo en marcha la ofensiva. Pero me dará su defensa mucho crédito.”

Greg Monroe llevó Detroit con 16 puntos y 20 rebotes. Andre Drummond agregó 13 puntos y 18 rebotes, pero hizo sólo 3 de 12 tiros libres.

“Son sólo activo”, dijo Monroe de defensa de los Hawks. “Obviamente ellos son un buen equipo defensivo”.

Atlanta tomó una ventaja de 8-0 y llevó 16-12 al final de un primer trimestre que incluyó 34 lanzamientos errados. Los Hawks llevó 44-41 al descanso.

Korver calentado con dos de 3 puntos en el tercer cuarto y tuvo 13 puntos.

Los Hawks extendió la ventaja de duplicar las cifras de la primera vez en los últimos cuatro minutos.

FUENTE

Tags

About The Author