Hawks 91 76ers 85

Published On February 1, 2015 » 363 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

ATLANTA (AP) Al Horford anotó 23 puntos, incluyendo una canasta igualada cuando Filadelfia tomó su primera ventaja al final del partido, y los Hawks de Atlanta se recuperó después de desperdiciar una ventaja de 21 puntos para vencer a los 76ers 91-85 la noche del sábado y estirar su franquicia a grabar racha ganadora a 19 partidos.

Los Hawks liderados por 21 en la primera mitad, pero los 76ers volvieron a tomar su primera ventaja a 83-81 en un atasco por Nerlens Noel con menos de 3 minutos para el final.

Horford anotó para tirar de los Hawks, incluso, y de 3-puntos de Dennis Schroeder con 1:35 izquierda dio Atlanta una ventaja 86-83. A raíz de un fallo por K.J. de Filadelfia McDaniels, puente de Horford dio a los Hawks una ventaja de cinco puntos.

Horford tuvo un partido con 11 rebotes, cuatro asistencias y tres bloqueos.

Luc Mbah a Moute, Michael Carter-Williams y Jerami Grant tuvieron cada uno 13 puntos para Filadelfia, que fue negado su primera de tres victorias consecutivas de la temporada. Noel tuvo 11 puntos y 10 rebotes.

Schroeder y Paul Millsap tuvieron cada uno 15 puntos para Atlanta.

Los Hawks se alejaron temprano en el partido de la mejor defensa de la NBA y la peor ofensiva. La defensa de Atlanta lidera la liga, permitiendo 96.3 puntos por partido. Promedio de Filadelfia de 89,7 puntos por partido ocupa el último lugar.

Problemas de disparo devueltos en la primera mitad para los 76ers, que pusieron fin a una racha de 23 partidos consecutivos por debajo de 100 puntos en la noche del viernes por 103-94 victoria sobre Minnesota. Atlanta llevó 49-34 al medio tiempo como los 76ers tuvieron problemas del campo y la línea de tiros libres.

Kent Bazemore tenía sólo tres puntos en su primera apertura de la temporada como adelante se celebraron fuera DeMarre Carroll (cepa de Aquiles izquierdo) y Thabo Sefolosha (distensión en la pantorrilla derecha).

Después de las pruebas, el sábado, los Hawks dijo Sefolosha, que resultó herido temprano en la victoria del viernes ante Portland, se espera que se pierda de seis a ocho semanas. El equipo no ofreció información actualizada sobre el rendimiento esperado de Carroll.

Tras un empate a 10, los 76ers tuvieron una sequía larga de puntuación como los Hawks se alejaron con una ofensiva de 14-0 que incluyó los últimos 12 puntos del primer trimestre. Filadelfia finalmente llegó a 20 puntos con 6:06 restantes en el primer tiempo, cuando Carter-Williams hizo uno de dos tiros libres.

Gran ventaja de los Hawks en la primera mitad fue 47-26. Dos de 3 puntos por Hollis Thompson tarde en el medio ayudaron a los 76ers redujeron su déficit medio tiempo a 49-34.

FUENTE

Tags

About The Author