Grizzlies 103 Nets 92

Published On January 15, 2015 » 302 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

NUEVA YORK (AP) Incluso con Lionel Hollins ha ido, los Grizzlies de Memphis siempre habrá más fuerza de la finura, siempre y cuando Zach Randolph y Marc Gasol son alrededor de dominar a los opositores.

Adición de Jeff Green les da la oportunidad de ser a la vez.

Randolph tuvo 20 puntos y 14 rebotes y los Grizzlies venció a los alicaídos Brooklyn Nets 103-92 la noche del miércoles en su primer partido contra su ex entrenador.

“Fue bueno para vencerlo, honestamente”, dijo Gasol. “Yo sé lo competitivo que es y él sabe lo competitivo que soy.”

Nuevo equipo Hollins ‘bajó su séptima consecutiva desde que era 16 a 16 después de ganar su primer partido de 2015.

“Son un muy buen equipo defensivo, un muy buen equipo en rebotes y es por eso que son uno de los mejores equipos de la liga”, dijo Hollins.

Gasol y Courtney Lee agregaron 18 puntos cada uno para los Grizzlies (27-11), que comenzó a trabajar recientemente adquiridas verde en uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste. Verde terminó con 10 puntos en 26 1/2 minutos desde la banca en su primer partido desde su llegada de Boston.

“Nosotros nunca vamos a ser un equipo de pequeña profundidad pero tenemos que ser capaces de hacer coincidir pequeña bola con todos los equipos en el Oeste”, dijo el entrenador de Memphis, Dave Joerger.

Mason Plumlee tuvo 15 puntos y nueve rebotes para los Nets, jugando sin el suspendido Kevin Garnett y aún sin el lesionado Deron Williams.

Eso dejó a Hollins sin suficiente experiencia contra un equipo veterano que disfrutó de su mejor éxito bajo él, pero podría estar en camino a alturas aún mayores bajo Joerger, su ex asistente.

Hollins fue 214-201 con la franquicia de los Grizzlies y sus últimas tres equipos a los playoffs, pero fue dejado en libertad después de un final de 56-26 y un viaje a las finales de la Conferencia Oeste en 2012-13 cuando la propiedad estaba buscando un cambio.

“Fue diferente que va en contra de su antiguo entrenador”, dijo Randolph. “Ha pasado por mucho, hecho historia juntos, hicimos cosas juntos en Memphis, convertido la franquicia en todo, así que fue bueno verlo por ahí.”

Los Grizzlies son mucho más versátiles ofensivamente bajo Joerger de clubes defensivas escarpadas Hollins ‘, y tiene otra opción de puntuación cuando adquirieron Verde de Boston, en un acuerdo de tres equipos con Nueva Orleans. No fue aprobado por la liga hasta el lunes, dejando Verde sólo una sesión de ejercicios con Memphis, por lo Joerger quería aliviar en.

Promediando una carrera best-17.6 puntos, Green fue 3 de 11, faltan los cuatro intentos de 3 puntos, pero ve cómo él puede ser un ajuste perfecto en Memphis.

“Quiero decir, estoy rodeado de amenazas”, dijo el 6-pies-9 hacia adelante. “Es una gran sensación de tener. El entrenador me quiere salir allí y hacer mi juego y sólo ser agresivo”.

Garnett fue suspendido por la NBA por un cabezazo de Houston Dwight Howard el lunes y Williams aún no está seguro cuando regrese de cartílago de la costilla fracturada. Los Nets están todavía en posición de playoffs en la Conferencia Este, pero que puede no durar mucho más tiempo si no pueden poner fin a este deslizamiento pronto.

“Tal vez hemos llegado al máximo, no lo sé”, dijo Hollins antes del partido “, pero eso es lo que estamos luchando por.”

Lee anotó 15 puntos en el primer trimestre, pasando de 6 a 7 y en los tres de 3 puntos, y Memphis llegó a tener hasta un 19 en la segunda mitad.

FUENTE

Tags

About The Author