Flyers 4 Coyotes 3

Published On January 28, 2015 » 382 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

FILADELFIA – Wayne Simmonds anotó el único gol del tiroteo, dando al Philadelphia Flyers una victoria por 4-3 contra los Coyotes de Arizona el martes en el Wells Fargo Center.

Shooter en tercera Los Aviadores, Simmonds patinó por el medio del hielo, se puso en cerca de la red, se ralentizó y cuando Coyotes portero Mike Smith bajó, Simmonds disparó el puck sobre él.

Simmonds también tenía un objetivo en la regulación, y R.J. Umberger y Michael Del Zotto también anotó para los Flyers (20-22-7). Steve Mason hizo 22 salvamentos en relevo del abridor Ray Emery a través de las horas extraordinarias y, a continuación, negó tres Coyotes en el tiroteo.

Emery fue eliminado 05:50 en el juego después de permitir dos goles en cuatro disparos. Fue el primer partido de Mason desde que sufrió una lesión en la parte inferior del cuerpo en el primer período de un juego 10 de enero contra los Bruins de Boston.

Martin Erat tenía un gol y una asistencia para los Coyotes, y Connor Murphy y Tobias Rieder también anotó. Smith hizo 39 salvamentos.

El Coyotes (16-25-6) superó a la Flyers 3-1 en tiempo extra. Su mejor oportunidad de ganar llegó en un descanso de 2-a-1, pero Sam Gagner tiro encima de la red en el minuto final del periodo extra.

Un tercer periodo con empate a cero terminó con los Flyers outshooting la Coyotes 12-9.

Mejor oportunidad Los Coyotes ‘llegó con 11:57 izquierdo cuando una facturación Lucas Schenn dio lugar a una mirada abierta para David Moss entre los círculos, pero Mason salió agresivamente y consiguió su almohadilla izquierda en el tiro.

La mejor oportunidad de Filadelfia llegó con 29 segundos en el reloj cuando Matt Lee tenía un golpe en el rebote de un tiro Schenn pero no podía decirlo pasado Smith.

Rieder empató el juego 3-3 con 37,1 segundos restantes en el segundo periodo. Antoine Vermette inclina el disco lejos de Schenn al final Arizona, y Shane Doan persiguió el disco suelto. Él envió un pase largo justo fuera del alcance de los de Filadelfia Pierre-Edouard Bellemare que permitió Rieder a patinar en solo en Mason. Rieder venció Mason sobre su guante para su séptimo gol.

Quinto gol de Del Zotto, con 1:01 izquierda en el segundo período, dio a los Flyers de una ventaja de 3-2. Jakub Voracek lleva el disco en la zona de los coyotes y lo empujó por delante a Del Zotto. La defensa Flyers recogió la esquina superior, frente a la parte inferior del travesaño.

“[Voracek] hizo una gran jugada, tipo de aferrarse, haciendo su [defensa] respetarlo en medio del hielo”, dijo Del Zotto. “Yo conté todo, y él hizo un gran pase. Sólo traté de lanzar el disco de alto bloqueador y tuve la suerte de anotar.”

Los Flyers empató el partido 2-2 en la novena meta de Umberger. Umberger tuvo la oportunidad desde el lado izquierdo de la zona de coyotes, pero Smith estira para detener el disparo con su bloqueador. El disco se quedó en la zona y encontró su camino de regreso a Umberger, cuya segunda oportunidad desde el punto faceoff derecho vencer a Smith a las 13:55 de la segunda.

“Fue un buen cambio de nuestra línea”, dijo Umberger. “Todo el mundo estaba involucrado. Tenemos algunas buenas oportunidades. [Smith] tuvo una sensacional actuación en mí backdoor. Hemos sido capaces de ganar el puck en el rebote, y el disco encontramos su camino hacia [Andrew MacDonald]. Me quedé en que mismo lugar, y él me encontró a mí. yo sólo quería ponerte manos a la red y era capaz de encontrar esa esquina superior “.

Los Flyers pusieron en el marcador a puerta power-play Simmonds ‘a las 9:02 de la primera. Smith dejó de punto de disparo de Mark Streit, pero Simmonds se abrió paso a la red para golpear en el rebote. Fue el gol 17a Simmonds Finalmente, su primera en nueve partidos.

“Nos mudamos el disco realmente bien durante el juego de poder”, dijo Simmonds. “[Streit] fue capaz de conseguir un buen tiro fuera, Me propina el disco y pude hacer un seguimiento de mi propio rebote y lo puso en.”

Los Coyotes tomaron una ventaja de 2-0 en la primera 5:50 del juego con goles de Murphy y Erat.

Murphy comenzó la carrera con su tercer gol de la temporada a las 3:33. Coyotes defensa Andrew Campbell obligó MacDonald a entregar el disco a los Flyers de la línea azul. Erat agarró el disco suelto y patinó por la zona de Filadelfia y dejó caer un pase para Murphy. Su disparo desde el círculo de la derecha fue detenido por Emery, pero apareció en el aire sobre el hombro de Emery, aterrizó detrás del portero Flyers y goteaba sobre la línea de gol.

Erat hizo el 2-0 a las 5:50, cuando anotó su séptimo de la temporada. Disparo de Oliver Ekman-Larsson desde el punto izquierdo fue detenido, pero Emery pateó el rebote en la ranura y Erat un cronometré más allá de él.

FUENTE

Tags

About The Author