Floyd Mayweather Jr. derrota a Marcos Maidana

Published On May 4, 2014 » 893 Views» By Juan Vásquez » Boxing, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Floyd Mayweather Jr., Marcos MaidanaLa lucha no tiene la previsión de los anteriores. Floyd Mayweather ha manejado todo lo que fue lanzada contra él. Entonces, ¿quién es este Marcos Maidana y por qué debería importar esta lucha?

Maidana tiene un récord decente a 35-3 , con 31 de esas victorias por nocaut. Pero , él nunca ha peleado contra alguien a nivel de Maywether y no parece ser alguien que puede luchar en ese nivel.

La pregunta más importante es si Mayweather puede enviar Maidana a la lona antes de la meta de 12 asaltos . Mayweather no ha noqueado a nadie desde septiembre de 2011, cuando Víctor Ortiz estaba vestido cuando dejó caer sus guantes al tratar de pedir disculpas por un choque de cabezas .

Pero si se descuenta eso, usted tiene que volver a 2008 ya que Mayweather ha anotado un nocaut .

La lucha tiene una buena persona a cargo en el árbitro Tony Weeks, que fue pasado en el centro de atención cuando se detuvo la pelea Canelo Alvarez- Alfredo Angulo en marzo.

Los jueces para el CMB y la OMB peso welter título combate de unificación son el veterano de Dave Moretti , Burt Clements y Michael Pernick .

Algunos han dicho que la cosa más importante a Mayweather mantiene su invicto récord de 45-0 intacto. Aquí es donde él aún tiene otra oportunidad para demostrar que es el mejor boxeador libra -por-libra .

Aquí hay actualizaciones Ronda por ronda de la lucha ( de puntuación no es oficial ) :

Ronda 1: Después de tres himnos nacionales ( México, Argentina y Estados Unidos ) , los combatientes salieron de sus camerinos para lo que esperaba Maidana sería una sorpresa para las edades. Mayweather entró con , muy apropiadamente, artistas de circo en frente de él . Justin Bieber y Lil Wayne flanqueaban la de 37 años de viejo luchador en cada lado. Claramente, esto era carpa de Mayweather . A medida que los combatientes se reunieron en el centro del ring , Maidana fue thowing golpes, pero ninguno estaba aterrizando. Después de un nudo en Maidana conectó con algunos ganchos de izquierda . Mayweather fue atrapado en las cuerdas como Maidana estaba conectando con ambas izquierdas y derechas , aunque su gancho de izquierda era más eficaz . Tarjeta de tiempos : Maidana gana ronda , 10-9.

Ronda 2 : Mayweather sale fuerte con algunos derechos y luego se conecta con un gancho de izquierda . Maidana respalda Mayweather contra las cuerdas y las tierras de unos buenos golpes al cuerpo. Mayweather tierras una sólida derecha que mece la cabeza de Maidana . Aún Maidana está dando Mayweather más de lo que pensaba que iba a ver . Tarjeta de tiempos : Mayweather gana ronda , 10-9. Lucha es par, 19-19 .

Ronda 3 : Maidana sigue mostrando fortaleza , realizar copias de Mayweather contra las cuerdas aunque árbitro Tony Weeks pide tiempo para advertir a Maidana sobre golpes de conejo. Pocos esperaban que este tipo de pelea . Mayweather consigue un fuerte derechazo a la cabeza , pero Maidana respalda Mayweather contra las cuerdas y comienza a lanzar golpes salvajemente. Tarjeta de tiempos : Maidana gana ronda , 10-9 , y encabeza la lucha , 29-28 .

Ronda 4: Después de un apriete , Maidana se queja de Mayweather tirar los codos . Mayweather empezando a llevar la lucha a Maidana con algunos golpes precisos como Maidana continúa tirando salvajemente. Mayweather consigue un fuerte golpe al cuerpo . Mayweather sigue revisando su ojo derecho mientras la sangre comienza a formarse en el puente de la nariz y, posiblemente, a un lado de su ojo derecho. Tarjeta de tiempos : Mayweather gana ronda , 10-9. Lucha es par, 38-38 .

Ronda 5: El corte sobre el ojo de Mayweather , causado por un cabezazo accidental en el cuarto round , parece ser un factor menos importante . Maidana aterriza otra izquierda y una derecha rasante. Mayweather contrarresta con un derecho. Maidana está dando Mayweather mucho más de lo que pensaba , controlando el ritmo de la pelea . Tarjeta de tiempos : Maidana gana ronda , 10-9 y encabeza la lucha , 48-47 .

Ronda 6 : Aquí es donde la lucha comienza a ponerse interesante . Mayweather no ha sido capaz de demostrar su dominio y lo salvaje – swinging Maidana parece ser el control de la pelea. Cuando Mayweather aterriza , es eficaz. Maidana sigue intimidar a Mayweather contra las cuerdas. Mayweather aterriza con un uppercut . A última hora de la ronda Mayweather comienza a mostrar un poco de vida a pesar de una fuerte izquierda de Maidana . Tarjeta de tiempos : Maidana gana ronda , 10-9 y encabeza la lucha , 58-56 .

Ronda 7: Maidana sale y realiza una copia de Mayweather en la esquina, pero no aterriza ningún golpes efectivos . En el centro del ring Mayweather sigue siendo preciso aterrizar ambas izquierdas y derechas . En las cuerdas, sin embargo, Maidana se ve más dominante , pero sus golpes salvajes no parecen estar haciendo ningún daño. Mayweather está empezando a afirmarse a sí mismo , especialmente en el centro del anillo . La lucha está empezando a volverse hacia Mayweather. Horario tarjeta : Mayweather gana ronda , 10-9 ; Maidana encabeza la lucha , 67-66 .

Ronda 8: Maidana sale fuerte con algunos buenos golpes al cuerpo , sobre todo cuando se puede hacer una copia Mayweather en la esquina. Maidana golpea Mayweather con un tiro por debajo del cinturón y se advirtió por el árbitro . Esta ronda es claramente en juego. Maidana golpea Mayweather en el mentón , que lo respalda en las cuerdas de nuevo . La lucha está cerca y la salida viene va a ser muy estrecha . Tarjeta de tiempos : Maidana gana ronda , 10-9 , y encabeza la lucha , 77-75 .

Ronda 9: La lucha está tan cerca que no se puede declarar un líder claro y la reputación de Mayweather es probable que le diera algunas rondas que están cerca . Mayweather trata de mantener la lucha en el centro del ring , donde es superior. Mayweather cae a la izquierda y luego a la derecha . Mayweather consigue un derechazo y luego una combinación. Mayweather está tomando el control de la ronda. Horario tarjeta : Mayweather gana ronda , 10-9 ; Maidana encabeza la lucha , 86-85 .

Ronda 10: Mayweather conecta en un duro jab y luego una combinación que hace más lento Maidana . Mayweather está empezando claramente para mostrar más resistencia y mantiene la lucha en el centro del ring , donde es más efectivo. Mayweather ahora respalda Maidana contra las cuerdas , tal vez por primera vez . Maidana lo cambia y retrocede Mayweather contra las cuerdas pero hace poco daño . Mayweather contrarresta con una buena razón. Tarjeta de tiempos : Mayweather gana ronda , 10-9. Lucha es par, 95-95 .

Ronda 11 : Mayweather mantiene la lucha en el centro del ring , donde es más eficaz. Gancho de izquierda de Mayweather se ve fuerte , incluso cuando pierde . Ambos peleadores intercambian golpes, pero Mayweather se conecta con un derechazo cruzado . Maidana respalda Mayweather contra las cuerdas, pero sus golpes salvajes una vez más hacer poco daño. Maidana casi empuja Mayweather través de las cuerdas , con lo que la multitud a sus pies. Pero el derecho a finales de Mayweather podría haber sido suficiente para darle la vuelta. Tarjeta de tiempos : Mayweather gana ronda , 10-9 y encabeza la lucha , 105-104 .

Ronda 12: ¿Existe un malestar en la fabricación ? Probablemente no . Mayweather sale nítida , aunque hay un montón de balanceo libre por Maidana . Precisión de Mayweather debería ser suficiente para darle una cerrada decisión en esta ronda y probablemente la pelea. No fue una gran ronda final con nadie mostrando mucha ventaja . Tarjeta de tiempos : Mayweather gana ronda , 10-9 , y gana la pelea , 115-113 .

Los jueces dan Mayweather por decisión mayoritaria . El juez Michael Pernick llamó un empate en 114-114 . Burt Clements tenía una decisión favorecida wildy para Mayweather , 117-111, y Dave Moretti calificó 116-112 para Mayweather .

Fuente

Tags

About The Author