Fallece a los 42 años Kevin “Kimbo Slice” Ferguson

Published On June 7, 2016 » 511 Views» By Juan Vásquez » Top Story, UFC - MMA
 0 stars
Register to vote!

Kimbo Slice-DEAD-DIE-MUERE-1-rACCOON KNOWS

El ex peleador callejero y actual peleador de Bellator, Kevin “Kimbo Slice” Ferguson, ha fallecido esta noche en la ciudad de Coral Springs, Florida.

El sitio de espectáculos TMZ, reportó que Kimbo, fue hospitalizado de emergencia por dolores en el pecho. Dicho reporte después fue corroborado por el departamento de policía de Coral Springs, Florida, que afirma que el peleador si fue internado esta noche en un hospital de la ciudad.

Kimbo Slice-DEAD-DIE-MUERE-rACCOON KNOWS

Momentos más tarde, el fallecimiento del peleador de 42 años, fue confirmado por Billy Corben, en un tweet que después fue borrado.

Sílice, pasó de las peleas callejeras a las MMA profesionales gracias a la empresa de Elite Xc en el 2007. Después de la caída de la empresa, UFC hizo un TUF de pesos completos, simplemente para que Kimbo fuera parte de él. Ferguson no ganó la temporada, pero si compitió en dos ocasiones bajo la compañía. Después de ser despedido y tener algunos combates de Box profesional, encontró una nueva casa en Bellator.

Kimbo, estaba programado para ser parte de Bellator 158, donde enfrentaría a James Thompson, en la pelea estelar de la noche.

El ex peleador callejero, venía de una victoria sobre Dada 5000, decisión que después fue cambiada a sin resultado debido a que dio positivo en las pruebas antidopaje del evento, por anabólicos.

Por el momento las causas de su muerte no están muy claras, pero en cuanto haya más detalles se los haremos saber.

Descanse en paz Kimbo Slice.

FUENTE

Tags

About The Author