El dominicano Gary Sánchez implanta nueva marca de cuadrangulares en la MLB

Published On September 22, 2016 » 267 Views» By Juan Vásquez » MLB, Top Story
 0 stars
Register to vote!

gary-sanchez-dominicano-yankees-mlb-record-home-runs-raccoon-knows

Definitivamente no hay quien pueda detener a Gary Sánchez. El novato conectó un par de jonrones y produjo cinco carreras, y es la razón por la que los New York Yankees siguen vivos y con con chance de llegar a la postemporada.

Los Yanquis se acercaron a dos juegos y medio de Baltimore por el segundo wildcard de la Liga Americana. Nueva York también necesita desplazar a Seattle, Houston y Detroit para clasificarse a la postemporada.

El propio manager de los Mulos del Bronx ha reconocido la valía del bisoño receptor: “Es difícil de creer” no he visto nada igual”.

Con sus dos estacazos de este miércoles, el dominicano de 23 años  que en la campaña pasada vió acción en un par de juegos, Sánchez se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con 19 jonrones en sus primeros 45 juegos. Wally Berger, con los Bravos de Boston en 1930, la desapareció 19 veces en sus primeros 51 partidos.

“Lo que está haciendo es muy impresionante”, comenta su compañero Brian McCann. y es que sin lugar a dudas a base de puros palos y destreza en el juego, Gary Sánchez se ha ganado el respeto de quienes comparten tiempo con él en el dogout. y está logrando apoyo mediático para convertirse en el Novato del Año de la Liga Americana.

“Es genial cuando uno consigue algo como eso, pero lo que lo hace mejor es ayudar al equipo a ganar”, comentó Gary.

¿Será suficiente para que los Yankees lleguen a la postemporada? Al menos por esfuerzo, el novato no se queda atrás.

FUENTE

Tags

About The Author