Ducks derrotan a Kings y colocan serie 3-2

Published On May 13, 2014 » 305 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Ducks-vs-Kings-Playoffs-Raccoon-KnowsANAHEIM – El ” golpe de Los Ángeles ! ” cantos crecieron en un rugido ensordecedor en el Honda Center en la noche del lunes , prácticamente repitiendo 30 millas hasta la autopista.

Después de un pico de cuatro partidos de la serie de la Conferencia Oeste Segunda ronda en la que el equipo de la posesión puck dominante ha perdido , los Anaheim Ducks tomaron el control con su profundidad ofensiva en la victoria por 4-3 en el Juego 5 contra los Kings de Los Ángeles .

Anaheim tomó una ventaja de 3-2 en el mejor de la serie 7 y puede eliminar a su rival del sur de California en el Juego 6 el miércoles en el Staples Center ( 9:30 pm ET ; NBCSN , TSN , RDS ) .

Los Patos recibieron otra gran actuación de 20 años de edad, portero novato John Gibson , quien hizo 39 salvamentos y ha dejado 67 de 70 tiros en los primeros dos partidos de la Copa Stanley de la segunda fase de su carrera.

Los Angeles sacó a 4-3 en el segundo gol de Marian Gaborik del juego a las 14:12 de la tercera. Gibson anclado Anaheim durante una segunda recta furioso tercer período de rally por los Kings, que superó a los Ducks de 14-2 en el tercero.

Devante Smith- Pelly comenzó un tramo de tres goles en 7:12 en el segundo periodo cuando redirigido tiro la casa de Mathieu Perreault después feed ingeniosa de Teemu Selanne en el juego de poder a las 1:11 . Smith- Pelly volvió a anotar en una escapada a las 2:34 y Jakob Silfverberg tarde siguió con una conversión de rebote a las 8:23 a 4-1 .

Los tres goles llegaron tras errores de los Reyes. Justin Williams tuvo una sanción de enganche zona ofensiva que permitió el primer gol de Smith- Pelly antes Alec Martinez hizo un pase monumental que Ryan Getzlaf interceptado que permitió a Smith- Pelly en marcar de nuevo. Matt Greene perdió el disco en un claro intento , lo que llevó al gol de Silfverberg .

Los Angeles, sin defensas lesionados Robyn Regehr y Willie Mitchell, ha permitido cuatro goles juego de poder- en tres partidos . Los cuatro goles permitidos fueron la mayor cantidad desde el Juego 3 de la serie de primera ronda contra los San Jose Sharks .

El juego estaba empatado 1-1 en el primer descanso después de un periodo de entretenimiento que más se parecía a la más laxa , juego oportunidad para la posibilidad de que el Juego 1.

Trevor Lewis anotó su tercer gol de los playoffs en un tiro de muñeca que se fue Patos defensa Bryan Allen a las 9:12 de la primera . Anaheim parecía confundido en un cambio de línea , y Lewis cogió un disco suelto en la zona neutral y patinó por banda derecha.

Anaheim tiene el principio que quería, al menos en los primeros cinco minutos, y con mayúscula cuando Reyes defensa Jake Muzzin perdió el disco mientras se queda en la esquina . Daniel Winnik tomó y estableció Nick Bonino desde la derecha a las 2:15 de la primera .

Los Ducks tenía 12 disparos a puerta en el primer periodo , casi tantos como su total de 14 desde el Juego 4. Los reyes tenían 14 o la mitad de sus 28 desde el sábado .

Los Angeles alterado ligeramente su línea y se inserta derecha Jordan Nolan en lugar de Kyle Clifford .

Tags

About The Author