Ducks 4 Maple Leafs 0

Published On January 15, 2015 » 297 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

ANAHEIM – Corey Perry grabó su tercer ‘hat trick’ de la temporada y Frederik Andersen hizo 28 salvamentos para llevar a los Ducks de Anaheim a una victoria de 4-0 contra los Toronto Maple Leafs en Honda Center el miércoles.

La victoria puso fin (28-10-6) de seis derrotas consecutivas de Anaheim contra Toronto.

Las hojas de arce fueron blanqueados por segundo partido consecutivo y no han anotado contra una red tripulado en ocho períodos.
Perry, que estaba fuera debido a una lesión cuando el Maple Leafs (22-19-3) venció a Anaheim 6-2 a principios de este mes en Toronto, produjo su primer juego multi-objetivo desde el 29 de noviembre y el cuarto de la temporada. Linemate de Perry desde hace mucho tiempo, el centro Ryan Getzlaf, asistido en los dos primeros goles de Perry para su primer juego de múltiples puntos del año calendario.
Las hojas de arce trataron de dar vida a su línea superior moviendo Daniel Winnik para unirse a Phil Kessel y Tyler Bozak, pero los tres llegaron con las manos vacías a pesar de la combinación de siete tiros a puerta.
Toronto portero Jonathan Bernier hizo 21 salvamentos en la pérdida. Fue 5-0-1 con un promedio de 1.65 goles en contra en contra de los Patos en seis aperturas anteriores.

The Maple Leafs había permitido que 20 tiros a puerta o menos en sus dos partidos anteriores y parecía en camino de lograr esa hazaña en tres partidos consecutivos por primera vez desde octubre de 2003, la celebración de los Patos a un tiro a través de los primeros nueve minutos. Pero Toronto fue llamado para sanciones leves simultáneas a las 10:45.

Los patos no pudieron capitalizar a pesar de varias ocasiones de gol y los últimos segundos de la ventaja de dos hombres estaban terminando cuando un disparo de Kyle Palmieri pareció golpear el fondo de la red y rebotar de vuelta. Incluso Bernier se puso de pie en el pliegue como si supiera que los patos habían anotado, pero el juego continuó el tiempo suficiente para Anaheim defensa Hampus Lindholm para enviar una bofetada tiro pasado Bernier unos segundos más tarde.
Después de la revisión de vídeo, el objetivo fue otorgado a Palmieri oficialmente a las 12:41 para el cuarto gol power-play de los patos en los últimos tres partidos.
Perry anotó dos goles más en el segundo período para ampliar la ventaja a 3-0. El primero llegó en un tiro de muñeca de la parte superior del círculo derecho y Perry tiene un poco de ayuda cuando el disco mellado de la punta de Toronto defensa Cody Franson, redirigirla pasado Bernier a 2-0.
Perry luego superó a Maple Leafs defensa Dion Phaneuf, Getzlaf lo golpeó con un pase tramo colocado perfectamente y Perry terminó una escapada con un movimiento hábil a las 14:33.

Perry completó el hat trick con un gol en el vacío neta a las 18:53 del tercer período.

FUENTE

Tags

About The Author