Devils 3 Panthers 1

Published On February 1, 2015 » 406 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

NEWARK, NJ – New Jersey Devils el novato portero Keith Kinkaid sabe que debe aprovechar al máximo todas las oportunidades que se pone como la copia de seguridad a Cory Schneider.

En su primera apertura en seis partidos, el jugador de 25 años de edad, hizo precisamente eso Sábado cuando hizo 26 salvamentos en la victoria por 3-1 contra los Florida Panthers en el Prudential Center.

Jaromir Jagr y Mike Cammalleri anotaron en el primer período y Steve Bernier anotó un gol en el vacío neto para obtener los Diablos una ventaja de 3-0 antes de que Brandon Pirri arruinó la blanqueada 1:29 restante para los Panthers. Florida portero Roberto Luongo, que ha perdido dos aperturas a Nueva Jersey esta temporada, hizo 11 salvamentos.

“[Kinkaid] ha jugado bien, sin lugar a dudas, y es una lástima que no pudimos conseguir la blanqueada para él”, dijo Diablos co-entrenador Lou Lamoriello. “Como he dicho desde el principio, nuestra goaltending es algo que nosotros no tenemos que preocuparnos.”

Kinkaid estaba buscando para convertirse en el primer novato de los diablos de conseguir una blanqueada desde que Mike Dunham hizo 28 salvamentos en la victoria por 5-0 contra los Calgary Flames el 16 de diciembre de 1996.

“Yo estaba tratando de no pensar en ello pero siempre en el fondo de tu mente”, dijo Kincaid. “Es molesto porque fuimos 58 1/2 minutos sin renunciar a un objetivo. Esperemos que hay algunos partidos más en mi futuro y podemos lograr que se haga”.

Kinkaid era fuerte en el segundo periodo, cuando los Panthers outshot los Diablos 12-1. Su mejor atajada produjo durante un juego de poder Panthers cuando negó una muñeca disparo de Jonathan Huberdeau de la ranura con menos de cinco minutos para el final. Kinkaid también detuvo a un Derek MacKenzie bofetada disparo desde el círculo de la izquierda con su almohadilla izquierda a las 16:37.

“[Kinkaid] jugó muy bien, yo pensaba que teníamos algunas realmente buenas ocasiones de gol pero no las ponemos en el fondo de la red”, Panthers alero Shawn Thornton dijo. “Pero yo no quiero quitarle nada a [Kinkaid] o bien, jugó muy bien.”

Única oportunidad de los Diablos de la segunda llegó con dos segundos restantes en una bofetada disparo de Bernier del círculo de la derecha.

Lamoriello ajustar la alineación después de ver la lucha de los diablos para generar ofensiva en una derrota por 2-1 horas extras contra los Pingüinos de Pittsburgh el viernes. Bernier fue trasladado junto ala izquierda Adam Henrique y centro de Scott Gómez, y Cammalleri centrada izquierda Dainius Zubrus y derecha Jagr.

Después de 10 tiros a puerta en el primer periodo, los Diablos tuvo cuatro en el segundo y tercer períodos combinados. Fue el segundo partido consecutivo que se hayan acreditado con 14 tiros.

“Tuvimos la oportunidad de disparar, pero pasamos por ellos hasta por cualquier razón”, dijo Lamoriello. “Eso es lo que usted mira, ¿estás consiguiendo las oportunidades? No es como yo les digo que no disparen, eso es un eufemismo. Pero tenemos que generar más tomas, no hay duda.”

Los Diablos (19-22-9), ganadores de tres de sus últimos cuatro partidos (3-0-1), continúan su cinco juegos en casa contra los Senadores de Ottawa el martes y Toronto Maple Leafs el viernes. Los Diablos lideran la serie de todos los tiempos contra los Panthers, 51-24-10, incluyendo 29-10-4 en sus últimos 43 partidos en casa.

Los Panthers (21-16-10), que son 1-4-1 en sus últimos seis juegos, continúan su gira de tres juegos contra los Rangers de Nueva York el lunes y los isleños de Nueva York el martes.

“Pueden haber tenido 14 disparos, pero siete fueron grado A anotar posibilidades, así que no es la forma en que jugamos”, dijo Thornton. “Tenemos que jugar mejor que eso. Cuando estamos jugando la forma en que estamos supuestos a estar jugando que somos un muy buen equipo, pero nosotros tenemos que anotar algunas metas.”

Pirri también estaba frustrado con la falta de metas para los Panthers.

“Tenemos que conseguir metas feas porque somos un equipo feo y tenemos que marcar goles feos”, dijo.

Los Diablos abrió una ventaja de 2-0 en la primera con goles de Jagr y Cammalleri. Jagr anotó su 10mo de la temporada y el número 715 de su carrera en la NHL cuando él tomó un pase de Zubrus en el círculo de la derecha y patinó en la ranura antes de disparar en la esquina derecha a las 9:40.

El objetivo, primer punto en seis partidos de Jagr, lo movió dentro de los dos goles de empatar Phil Esposito (717 goles) por el quinto lugar en la historia de la NHL.

Bernier hizo un pase destacado carretes de gol power-play de Cammalleri a las 14:37 para dar de Nueva Jersey una ventaja de 2-0. Después de defensa Florida Dmitry Kulikov fue silbado para la celebración a las 13:10, Bernier creó en la ranura antes de enhebrar una persiana, entre-las-piernas, revés a Cammalleri, que marcó desde el círculo de la derecha.

Kinkaid dijo que necesita para duplicar el esfuerzo de sábado cada vez que tiene un comienzo.

“Es una buena cosa a entregar como este, pero todos los chicos entregado por ahí e hizo que mi trabajo fácil”, dijo. “Yo estoy ahí para detener el disco, pero no me dio muchos los duros, así que fue un buen trabajo por todas partes.”

FUENTE

Tags

About The Author