Derrick Rose, de regreso el miércoles

Published On April 8, 2015 » 347 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Derrick Rose-Bulls-regreso-playoffs-Raccoon-Knows

ORLANDO, Fla. – Tras perder casi seis semanas después de una menisectomía en su rodilla derecha el 27 de febrero, el armador de los Chicago Bulls, Derrick Rose espera regresar el miércoles frente al Orlando Magic.

“Se siente igual”, dijo Rose el miércoles sobre estar a punto de jugar de nuevo. “He puesto mucho trabajo en esto, reventándome el trasero para regresar y estoy feliz de ser capaz de estar de vuelta en un equipo donde pienso que estamos jugando un buen básquetbol. Pienso que defensivamente estamos jugando bien, por lo que ofensivamente no tenemos que preocuparnos, solo regresar y jugar de la forma que normalmente juego”.

El entrenador Tom Thibodeau ya había dicho que Rose no jugaría muchos minutos en su regreso y no debería esperar que tenga una carga ofensiva pesada, pero sus compañeros y entrenadores creen que la presencia de Rose en la cancha les dará un gran impulso.

Thibodeau dijo en la práctica de tiros del miércoles que Rose jugaría cerca de 20 minutos en su primer juego.

“Que solo esté en la duela es un ‘plus’ para nuestro equipo”, dijo Thibodeau. “No estoy esperando que juegue 35 minutos. No estoy esperando que anote 30 puntos. Solo que salga, mueva al equipo juegue en sus fortalezas, esconda sus debilidades, haga mejores a sus compañeros. Eso es lo que quiero que haga”.

Thibodeau dijo en la práctica de tiros del miércoles que Rose jugaría cerca de 20 minutos en su primer juego.

“Que solo esté en la duela es un ‘plus’ para nuestro equipo”, dijo Thibodeau. “No estoy esperando que juegue 35 minutos. No estoy esperando que anote 30 puntos. Solo que salga, mueva al equipo juegue en sus fortalezas, cubra sus debilidades, haga mejores a sus compañeros. Eso es lo que quiero que haga”.

Tanto Thibodeau como Rose están esperanzados de que si el exjugador más valioso no tenga tropiezos frente al Magic, pueda jugar en la segunda mitad del segundo partido corrido el jueves ante el Miami Heat. A los Bulls le quedan cinco partidos en la temporada regular. Rose, quien no juega desde el 23 de febrero, ha sido claro en el hecho de que su aire no está donde quiere.

“Voy a necesitar aire, seguramente”, dijo. “Tras perder tantas semanas, tantos días, uno va a estar asfixiado. Pero eso es parte de regresar de una cirugía. Y de no jugar el juego en varias semanas”.

Los Bulls tienen marca de 10-10 desde que Rose está afuera. Rose reconoció que está contento de jugar algunos partidos antes de que comiencen los playoffs.

FUENTE

Tags

About The Author