Chicago Blackhawks derrotan a Minnesota Wild

Published On May 4, 2014 » 494 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Blackhawks-vs-Wild-Raccoon-KnowsChicago – Chicago Blackhawks ala izquierda Bryan Bickell está empezando a calentarse en el momento más oportuno .

Bickell extendió su racha a punto cinco partidos la tarde del domingo , cuando anotó un gol y tuvo dos asistencias para llevar a los Blackhawks a una victoria de 4-1 contra los Minnesota Wild en el Juego 2 de la serie de la Conferencia Oeste Segunda Ronda en el United Center.

El triunfo le dio a los Blackhawks de una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de 7 que se traslada ahora a Xcel Energy Center en St. Paul, Minnesota, para el Juego 3 el martes ( 9 pm ET ; TSN , CNBC, RDS2 ) . Salvajes están 3-0 en casa de hielo en los playoffs , superando la oposición de 8-3 .

Bickell , que tenía nueve goles y 17 puntos en 23 juegos en la Stanley Cup Playoffs la pasada primavera , ha encontrado su ritmo ofensivo una vez más junto a centro de Jonathan Toews y el ala derecha Marian Hossa . El trío representó dos goles , siete puntos y una calificación plus- 8 en el Juego 2 .

” Su juego durante todo el año fue normal hasta el final del año , cuando fue una tendencia , que parece que se iba a jugar en los playoffs”, dijo el entrenador de Blackhawks Joel Quenneville de Bickell , que tenía 11 goles y cuatro asistencias en 59 regular juegos de la temporada . “En los playoffs [ la temporada pasada ] , le dimos mucha más responsabilidad , y él sólo parecía agarrarlo.

“Ahora él está jugando de la misma manera , y estamos contentos con el aporte que estamos recibiendo de él, pero pensé que él y esa línea tenía un partido especial [el domingo ] . ”

Brandon Saad anotó dos goles , incluyendo uno en el arco vacío con 1:23 restantes en el tercer y Toews anotó su cuarto de los playoffs. Hossa terminó con tres asistencias.

“Todavía estamos teniendo un juego a la vez”, dijo Toews . “Creo que usted entra en cada planificación del juego para ganar. A veces eso va a su manera, a veces no . Vamos a tener un reto, un verdadero desafío jugar en la carretera estos próximos dos juegos , por lo que vamos a se centran en la siguiente. va a tener que ser el mejor juego que hemos tenido todas las series con seguridad. ”

Blackhawks portero Corey Crawford hizo 18 salvamentos para extender su racha de victorias a seis mejor de su carrera recta. Portero Ilya Bryzgalov Wild hizo 18 paradas y ahora es 1-4-1 en los playoffs 2014 .

Crawford , quien hizo 13 salvamentos en el segundo período, ocupa el segundo lugar con un 1,87 promedio de goles en contra y tercera con un .936 porcentaje de ahorro en ocho partidos de postemporada . Él es el mejor entre todos los porteros de postemporada con 249 salva.

“Nuestras defensas , creo, han sido los más consistentes a lo largo de los playoffs”, dijo Crawford. ” Estaban haciendo obras de teatro. Había un par de rebotes que me dejo suelto, y que fueron capaces de eliminarlas “.

El objetivo de Bickell fuera una transición rápida y tras un tiro de muñeca que sube del círculo de la derecha a las 17:15 de la tercera dio a los Blackhawks una ventaja de 3-1 . La selección de segunda ronda de 2004 (N º 41 ) tiene cuatro goles y siete puntos en los últimos cinco partidos, todas las victorias de Chicago. No sólo la línea Toews ‘ producir ofensivamente , pero de nuevo cierra la parte superior trío de Minnesota de Mikael Granlund centrado Zach Parise y Jason Pominville .

“La presión siempre está ahí, ” dijo el entrenador Mike Wild Yeo dijo cuando se le preguntó acerca de las luchas de su principal unidad. ” Hay más presión cuando se está arrastrando . [ Los Blackhawks ] conseguir ese primer objetivo, y es entonces cuando la presión comienza a arrastrarse pulg ”

Yeo reconoció , sin embargo, que su equipo sin duda ha tenido sus oportunidades.

“Nosotros no estábamos tan lejos , de nuevo, sé que podemos jugar mejor”, dijo Yeo . ” Ese juego fue colgado por nosotros. Es un juego de 1-0 , y nos dieron un par de redes vacías , y no podemos encontrar una manera de ponerlo pulg Es difícil cuando estás persiguiendo . Hemos estado persiguiendo para tres juegos ahora “.

Minnesota venció cuatro déficit de un gol en el Juego 7 contra la avalancha de Colorado en su serie de la Conferencia Oeste Primera ronda antes de finalmente ganar una victoria por 5-4 horas extras. Aún así, el salvaje sería por una vez les gusta jugar con una ventaja en lugar de luchar por la espalda, y eso es un área que va a mirar para corregir en casa de hielo .
RD . 2 – BLACKHAWKS VS . SALVAJE
Chicago lidera la serie 2-0
Tres puntos de Bickell conducen Blackhawks últimos Wild
DOCUMENTOS RELACIONADOS / VIDEO >
vídeo del juego 2 highlights | vídeo ¡estés arriba : Celebración
Bryan Bickell nuevo alcanza el éxito de postemporada
Leddy Hawks enviado a la banca después del Juego 2 luchas
Wild debe encontrar la respuesta correcta en el Juego 3
Yeo : No tema portero ; Bryzgalov para iniciar el Juego 3
vídeo después del partido : Entrenadores | video Crawford | video Parise
vídeo Bickell recoge esquina | piedras vídeo Bryzgalov dos
Blackhawks vs cobertura del blog series Wild
COBERTURA DE LA SERIE COMPLETA > MÁS HISTORIAS >
“Creo que como equipo estábamos descuidados en la salida, no conseguir discos , y ellos consigo discos y entrar en la forecheck y son muy buenos”, dijo el alero Matt Wild Moulson . ” Así que ese era el problema en el inicio del juego. Vamos a tener que ser mejor. ”
Saad anotó su primer gol de la postemporada tras un tiro de muñeca de entre los círculos con 56 segundos por jugarse en el segundo período para dar a los Blackhawks de una ventaja de 2-0 . Bickell obtuvo su segunda asistencia del partido cuando envió un pase a Saad , quien patinó entre los círculos antes de disparar un tiro que pegó en el palo de Parise y en la esquina superior izquierda de la red.

Gol de Saad llegó dos segundos después de una penalización de enganche para adelante Wild Justin Fontaine había expirado. Fue su segundo gol en postemporada .

“Fue bueno verlo anotar , pero la forma en que estaba jugando , vamos a tomarlo si tiene o no la producción “, dijo Quenneville . ” Él se sumó una gran cantidad de elementos a nuestro juego de equipo con su velocidad , con esa línea de ser eficaz . Fue un gol oportuno y bueno para conseguir un extra en el final.

“Él tenía el disco mucho, dio marcha atrás a la defensa, pero el resultado fue agradable de ver. ”

Salvajes comenzó el montaje de un tercer período de retorno similar a la que protagonizaron en el Juego 1 , cuando anotaron dos partidos consecutivos para empatar antes de caer por decisión 5-2.

Los visitantes hicieron el 2-1 a los dos minutos el tercero cuando Cody McCormick recibió un pase de Clayton Stoner y rápidamente disparó un tiro pasado Crawford de la ranura. Fue el primer punto de los playoffs de McCormick. Erik Haula hizo la jugada suceda a gran velocidad por la banda derecha antes de girar en el círculo de la derecha y la búsqueda de Stoner.

Bryzgalov se vea obligado a hacer algunas grandes atajadas para mantener a su equipo a corta distancia con apenas más de ocho minutos para el final en tercera posición. Él stoppedPatrick Kane fuera un 2 – en – 1 antes de negar Ben Smith en el rebote .

La victoria extendió la racha ganadora de los playoffs de Chicago a seis partidos consecutivos en el United Center. Los Blackhawks han ganado 16 de sus últimos 18 partidos de playoffs en casa de hielo que se remonta a 2013 , y que está invicto en cinco partidos en casa en los playoffs 2014 .

Toews extendió su racha a punto de seis partidos en la primera cuando dio los Blackhawks de una ventaja de 1-0 a las 11:02 . La jugada comenzó cuando Bickell conectó un pase adelantado perfecto para Hossa de su propio fin de dar a su compañero una escapada . Hossa tuvo su intento negado por patín derecho del Bryzgalov , pero el puck rebotó en el aire para Toews , que venció hacia adelante Wild Mikko Koivu en la línea azul de Minnesota y mandó su disparo en el poste derecho .

Toews tiene cuatro goles y siete puntos durante su racha .

Quenneville también se ha complacido con la manera Toews y sus linemates han jugado a la defensiva.

” Usted está buscando enfrentamientos , pero usted es cómodo con ellos en contra de nadie “, dijo . ” Si te gusta jugadores contra jugadores , especialmente cuando son capaces de generar y que se sienta cómodo con ellos a la defensiva. Ellos le dan esa tranquilidad que se siente cómodo con la pelea en cualquier lugar. ”

Line de cheques de Minnesota de Haula centrado Nino Niederreiter y Fontaine podría haber sido la unidad más efectiva del equipo, generando cuatro tiros mientras se mantiene Kane fuera de la hoja de la cuenta , rompiendo su punto racha de cuatro partidos.

Fuente:NHL.com

Tags

About The Author