Cavaliers 114 Bulls 108

Published On November 1, 2014 » 354 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

CHICAGO (AP) LeBron James anotó 36 puntos y los Cavaliers de Cleveland venció a Derrick Rose y los Chicago Bulls 114-108 en tiempo extra la noche del viernes.

James estaba en su mejor momento después de luchar la noche anterior, anotando ocho puntos en el período extra, y los Cavaliers se llevó la victoria después de abrir la con una derrota en casa ante Nueva York.

Derrick Rose anotó 20 puntos para Chicago, pero su primer partido en casa significativa en aproximadamente un año se echó a perder por un esguince en el tobillo izquierdo y una actuación dominante por mega estrella de los Cavaliers. Rose, de baja durante la mayor parte de las últimas dos temporadas por lesiones en la rodilla, se acercó cojeando en la primera mitad y se dirigió a los vestuarios en el cuarto trimestre.

Cleveland se recuperó de cinco en el minuto final de la regulación después de desperdiciar una ventaja de nueve puntos al comenzar el cuarto trimestre.

James se hizo cargo en OT, mover de un tirón en una bandeja inversa salvaje y anotando ocho primeros puntos de Cleveland en el período extra.

Los Cavaliers aún se aferraban a una ventaja de 106-104 después de Kirk Hinrich encestó dos tiros libres con 46,8 segundos por jugarse. Pero Tristan Thompson helado it momentos más tarde con una clavada duro después de rebotar puente de James para que sea un juego de cuatro puntos con 24 segundos por jugarse. Thompson empató el récord de la franquicia con 12 rebotes ofensivos.

James, de vuelta con los Cavaliers después de liderar a Miami dos campeonatos, dominadas después de un primer partido áspero.

Él ocho rebotes y tres pérdidas de balón después de pasar 5 de 15 desde el piso y la tos la pelota hasta ocho veces contra los Knicks.

Kyrie Irving anotó 23.

Thompson, que estaba esperando a la tierra una extensión de contrato antes de la fecha límite, terminó con 16 puntos y 13 rebotes.

Kevin Love agregó 16 puntos y 16 rebotes para Cleveland.

Para Chicago, Hinrich llegó el fuerte en la recta final para terminar con 20 puntos. Pau Gasol anotó 15 y Mike Dunleavy Jr. agregó 14 puntos.

TIP-INS

Cavaliers: A pesar de que las condiciones no eran claras, Cleveland firmaron Anderson Varejao a una extensión de contrato el viernes e impidieron su centro se convierta en agente libre este verano. El 32-años de edad, Varejao, en su temporada 11 con los Cavaliers, entró en el partido del viernes con promedios de 7.8 puntos y 7.8 rebotes.

Toros: G Jimmy Butler, parecía encaminarse a la agencia libre restringida. Mientras que él todavía tenía la esperanza de un acuerdo sobre una extensión de contrato podría ser alcanzado antes de la fecha límite del viernes su agente dijo que las negociaciones habían terminado. Mayordomo también perdió su segundo partido a causa de un esguince en el pulgar.

Fuente:AP

Tags

About The Author