Cavaliers 109 Pacers 97

Published On November 30, 2014 » 386 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

CLEVELAND (AP) Kevin Love anotó su puntuacion mas alta de la temporada  28 puntos, Kyrie Irving agregó 24 y los Cavaliers de Cleveland derrotaron a los Pacers de Indiana 109-97 la noche del sábado.

LeBron James agregó 19 puntos para que Cleveland ganó su tercer partido consecutivo después de haber perdido cuatro partidos en fila y se trasladó su récord a 8-7. Los Cavaliers han ganado los tres partidos por un promedio de 23.3 puntos.

Love, quien llegó al partido con un promedio de 16.5 puntos, anotó 16 en el primer trimestre. Hizo sus primeros cinco tiros, dos de ellos de 3 puntos. Amor, que también tuvo 10 rebotes, fue el 9 de 13 desde el campo.

Irving añadido un alto de temporada de 10 rebotes y tuvo cinco asistencias.

Los Cavaliers construyeron una ventaja de 19 puntos en el primer trimestre, pero los Pacers erosionado y perdían 52-49 al medio tiempo. Cleveland recuperó el control en el tercero, como James, que anotó ocho puntos en la primera mitad, anotó 11 en el trimestre. La ventaja llegó a 20 puntos en el cuarto trimestre.

David West encabezó a Indiana con 14 puntos.

James parecía lesionar la muñeca izquierda después de ser noqueado en el suelo mientras que anotaba en el carril en el tercer trimestre, pero se mantuvo en el juego.

Artimañas James llevó a la multitud a sus pies en el primer periodo. Después de tomar un pase de Shawn Marion, le hizo una seña al veterano para ejecutar la línea de base para un pase. En cambio, él lanzó un pase sin mirar debajo de la canasta a Irving, quien anotó con una bandeja.

James robó el balón en la siguiente posesión de Indiana y remolcó para una volcada que puso a Cleveland por delante 22-6, obligando entrenador de Indiana, Frank Vogel utilizar su segundo de tiempo de espera en el primer 06:26.

La ventaja llegó a 27-8, pero los Pacers se fue de 13-0 para volver en el juego.

Cleveland llevó 29-21 después del primer cuarto y construyó la ventaja a los dos dígitos de nuevo, pero Luis Scola anotó seis puntos y West encestó dos puentes para ayudar a Indiana redujo la ventaja a tres en el medio tiempo.

Amor terminó la mitad con 22 puntos, uno menos que su gran temporada. Él golpeó un puente y dos tiros libres, mientras que Irving derribó una de 3-puntos como Cleveland construyó la ventaja a 67-54.

Amor anotó 42 puntos con 16 rebotes en su último partido contra los Pacers mientras jugaba para Minnesota la temporada pasada.

Ambos equipos jugaron sin su centro titular. Roy Hibbert de Indiana se perdió su cuarto partido consecutivo con un esguince de tobillo izquierdo, mientras que Anderson Varejao se sentó con una contusión torácica. Tristan Thompson sustituye Varejao, haciendo su primera apertura de la temporada. Él anotó 13 puntos y tuvo 11 rebotes en 38 minutos.

Solomon Hill agregó 13 para los Pacers, que están 6-4 desde que comenzó la temporada 1-6.

TIP-INS

Pacers: Hibbert hizo un poco de luz de trabajo antes del partido el sábado, pero dijo el entrenador Frank Vogel que su tobillo estaba “todavía licitar.” Vogel dijo que el equipo no se apresurará Hibbert espalda, pero esperaba que regresaría el martes contra Phoenix. … G CJ Miles, quien jugó las últimas dos temporadas con Cleveland, anotó seis puntos. …. Indiana comenzó una gira de cuatro partidos el sábado. Su próximo concurso casa es 08 de diciembre contra Atlanta.

Cavaliers: Varejao está promediando 10.9 puntos, 6.9 rebotes y es tercero en la NBA con un porcentaje de 61 en tiros de campo. Participó en la práctica matutina, pero todavía sentía molestias y se llevó a cabo como medida de precaución, según el entrenador David Blatt. Propietario … Browns Jimmy Haslam asistió al juego …. Cleveland completa un cinco juegos en casa el martes.

FUENTE

Tags

About The Author