Cavaliers 106 Jazz 92

Published On January 22, 2015 » 477 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Cavaliers-vs-Jazz-James-LeBron-Raccoon-Knows
CLEVELAND (AP) Después de Kevin Love sumergió, los Cavaliers intercambiaron sonrisas, guiños y aprobar una ráfaga de golpes de puño y alta de cinco años como Quicken Loans Arena sacudió durante un tiempo muerto.

Este fue el momento en Cleveland desea para semana – los Cavs en su potencial creativo, que domina mejor.

Era inevitable. Fue impresionante.

LeBron James anotó 26 puntos, Love agregó 19 y los Cavs rejuvenecidos ganó su cuarto partido en fila, 106-92 sobre el Jazz de Utah la noche del miércoles.

Sacudiendo un virus de la gripe que lo obligó a perderse la práctica del martes y que también se desaceleró Kyrie Irving, James agregó nueve asistencias, siete rebotes y exigió una cierta venganza en Utah Gordon Hayward.

Los Cavs mejoraron a 4-1 desde el cuatro veces MVP regresó tras perderse ocho partidos por un tirón en la espalda y la rodilla. Cleveland se fue por un 1-7 sin la superestrella y ahora que está de vuelta, James no iba a permitir que un dolor de garganta, nariz congestionada o dolores en el cuerpo lo mantienen fuera de la planta.

“Ha clic”, dijo James. “Tenemos un buen ritmo en este momento.”

Irving agregó 18 puntos y Timofey Mozgov 16 para Cleveland, que empezaba a encontrar su paso después de un tramo de lesiones y dos grandes oficios. JR Smith anotó 15 puntos, y los cinco titulares de los Cavs anotó al menos que muchos de ellos por segundo partido consecutivo – una franquicia de primera. Hasta que sucedió el lunes, los Cavs no habían tenido ese equilibrio y la producción en el mismo juego desde 16 de marzo 1993.

Los Cavaliers son el primer equipo en tener los cinco titulares anotan 15 puntos en juegos consecutivos desde que los Los Angeles Clippers hicieron en 2008.

Enes Kanter anotó 24 con 17 rebotes y Hayward anotó 14 para Utah, que ha perdido cinco de seis y cuatro partidos consecutivos.

Los Cavs vengó una pérdida 102-100 al Jazz, el 5 de noviembre, cuando Hayward cayó un puente zumbador-batiendo después de escapar James. No habría tales actos heroicos esta vez para Hayward, quien recibió una fría mirada de James en el tercer trimestre después de una volcada vicioso el delantero Utah no pudo hacer nada para detener.

James dijo que su mirada a Hayward no fue intencional.

“No importaba quién era, podría haber sido tú”, dijo en broma a un reportero. “¿Le tienes la misma mirada.”

Hayward no se ofendió por la mirada de James.

“Creo que LeBron puede casi matón nadie si él quiere”, dijo Hayward, que había escrito en su blog después de su conquista tiro que podía mantenerse firme frente a James. “El punto de lo que he dicho es que él no me puede intimidar tanto como antes. Sólo he conseguido un poco más fuerte. LeBron de uno de los jugadores más fuertes de la liga. Usted puede tomar que para lo que quieras. Él nunca ha dicho nada acerca de las observaciones que he hecho “.

Más adelante en el período, los Cavs tuvo tal vez su secuencia más memorable de esta temporada. Hustling volver a la defensa, Smith utiliza ambas manos para volver a ciegas aprovechar un balón suelto para Tristan Thompson, quien se lo entregó a Irving sobre la marcha. Armador de Cleveland casi se cayó antes de obtener el equilibrio y la alimentación de amor con un pase alley-oop para una volcada para dar a los Cavaliers una ventaja de 74-48.

“La mejor jugada de la noche”, dijo James. “JR golpeó de nuevo a Kyrie y Kyrie fue tropezando, sordo y torpe y lo lanzó hasta Kev. La mejor secuencia de la noche. Creo que los fans apetece un momento así y jugamos para nuestros fans.”

El entrenador de Utah Quin Snyder no fue demasiado molesto con la actuación de su equipo, que siguió a una pérdida de 20 puntos en San Antonio el domingo.

“Jugamos los campeones del mundo y el equipo más caliente de la liga”, dijo Snyder. “Tenemos que ser honestos con nosotros mismos. No jugamos muy bien y estamos teniendo un tiempo difícil de puntuación. Voy a oponerse a la idea de que perder ante San Antonio y Cleveland en el camino es como el cielo es caer.

“No estamos en el nivel de los equipos y si cometemos errores y LeBron James está teniendo una buena noche, es difícil.”

FUENTE

Tags

About The Author