Cavaliers 103 Pistons 95

Published On January 28, 2015 » 288 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

AUBURN HILLS, Mich. (AP) Kyrie Irving igualó su temporada con 38 puntos y LeBron James agregó 32 para levantar los Cavaliers de Cleveland a su séptima victoria consecutiva la noche del martes, 103-95 sobre los Pistons de Detroit.

Los Cavs vengó una derrota en casa de 23 puntos para Detroit a finales del mes pasado. Ese juego era parte de una racha de siete partidos para los Pistons, pero ahora Detroit está luchando para superar la pérdida de Brandon Jennings, quien se rompió el tendón de Aquiles izquierdo el pasado fin de semana y se perderá el resto de la temporada.

James cayó al suelo cerca de la canasta durante los segundos finales del tercer trimestre y se levantó muecas, aparentemente preocupado por lo menos una de sus muñecas. Se fue a la banca, pero sólo brevemente. Su volcada a dos manos al inicio del cuarto puso Cleveland arriba 80-68.

Greg Monroe tuvo 17 puntos y 12 rebotes para los Pistons, que se acercaron a las ocho y tenía la pelota a finales del cuarto trimestre, pero Kentavious Caldwell-Pope no pudo conectarse desde la línea de 3 puntos. James recibió una falta en el otro extremo e hizo tanto tiros libres para que sea 88-78 con 2:56 por jugar.

Caldwell-Papa recibió una falta de James durante la filmación de una de 3-puntos con 2:00 restantes, y ese trío de tiros libres hizo 90-83. Los Pistons recuperaron el balón, pero Andre Drummond falló un enceste, e Irving conectado desde más allá del arco en el otro extremo.

D. J. Augustin, partida armador de Detroit ahora en ausencia de Jennings, tuvo 19 puntos y nueve asistencias.

Detroit ganaba 19-17 después de un primer trimestre en el que los equipos se combinaron para acertar 1 de 16 desde fuera de la pintura. Cleveland restó importancia a que comienzo difícil y llegó a 100 puntos por octavo partido consecutivo.

Irving fue 6 de 10 desde la línea de 3 puntos. El resto de los Cavs se fue con 3 de 24.

Cleveland superó a Detroit 50-48 en la pintura. Drummond tuvo 12 puntos y 17 rebotes, pero acertó sólo 6 de los 17.

FUENTE

Tags

About The Author