Capitals 5 Blue Jackets 4

Published On December 19, 2014 » 405 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

COLUMBUS – Washington Capitals defensa Mike Green asistió en el gol del empate y el gol de la victoria por Eric Fehr y las Capitales terminó siete victorias consecutivas de los Columbus Blue Jackets ‘con una victoria por 5-4 en el Nationwide Arena el jueves.

Las chaquetas azules (13-15-3) habían ganado sus cuatro partidos anteriores que fueron más allá de 60 minutos. Dos de las victorias han sido en tiempo extra y dos han sido en tiroteos.

Washington (15-10-6) ha conseguido al menos un punto en cada uno de sus últimos siete partidos.

Fehr dio un pase en el bajo círculo de la derecha y golpeó Columbus portero Sergei Bobrovsky (31 salvamentos) 42 segundos a tiempo extra. Fehr tiene siete goles.

Washington hacia adelante Troy Brouwer empató el marcador 4-4 con tres minutos por jugarse en la regulación, 01:25 después de centro novato Columbus Michael Chaput anotó su primer gol de la NHL en su juego 27a.

10mo gol de Brouwer fue en la red de su patín izquierdo. El juego fue revisado y la meta fue confirmada.

Chaput dio el Blue Jackets una puntuación ventaja de 4-3 en un intento de rebote pasado Capitales portero Braden Holtby (22 salvamentos).

Columbus adelante Nick Foligno tuvo dos goles y ayudar, incluyendo a su gol número 100, y Jack Johnson tenía una meta. El defensa Karl Alzner y hacia adelante Jason Chimera cada uno tenía un gol y una asistencia y reenviar Michael Latta tenía dos asistencia para Washington.

Alzner empató el marcador 3-3 con 12:58 en el tiempo regular después de Foligno había anotado 52 segundos en el tercer período. Alzner creado un volumen de negocios cerca de la línea azul Capitales y patinó al círculo de la derecha antes de tiro que se fue por debajo del brazo izquierdo de Bobrovsky.

El objetivo de Foligno a 3-2 fue el resultado de dos rebotes afortunados. El primero se produjo cuando un pase de izquierda Colón Jeremy Morin de la pared izquierda golpeó Holtby.

El disco fue a Foligno para la rápida venta de devolución y le pifió a Capitales defensa Brooks Orpik en la red por su gol 16a. Morin, adquirido en el comercio el domingo con los Blackhawks de Chicago, tuvo su primer punto en su segundo juego con las chaquetas azules.

Johnson y Foligno anotaron goles del juego de energía para las chaquetas azules 03:09 aparte en el segundo periodo para empatar el juego 2-2.

Johnson anotó en la primera jugada de potencia las chaquetas azules ’08:48 en periodo de su tercer gol y el segundo en los últimos tres partidos

Delantero Joel Ward anotó su 10mo en un tiro de muñeca desde el punto justo pasado el palo de Bobrovsky.

Quimera, un ex jugador de Blue Jackets, hizo el 2-0 con 38 segundos por jugarse en el primer período después de una formación de hielo Colón. Orpik envió un pase desde el punto izquierdo a Latta, que envió un revés pasar a la escuadra donde Chimera lo puso en la red para su tercer gol.

Washington fue 0-de-3 en el juego de poder. Colón fue 2-por-4.

FUENTE

Tags

About The Author