Capitals 2 Avalanche 1

Published On January 13, 2015 » 357 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

WASHINGTON – Alex Ovechkin ha incautado recientemente algunos de los registros ofensivos los Washington Capitals ‘lejos de Peter Bondra, incluyendo puntos y goles power-play.

Ovechkin añadió otro en el Verizon Center el lunes ante la avalancha de Colorado, anotando su gol 74º carrera de la victoria en la victoria 2-1 de Washington.

“Es una buena [logro]”, dijo Ovechkin. “Sólo hay que seguir adelante como lo estamos haciendo en este momento.”

Jay Beagle también anotó para las Capitales (23-11-8), que ganaron su sexto partido en casa directamente. Su récord 13-1-4 es el mejor del mundo desde el 4 de diciembre Goaltender Braden Holtby NHL, por lo que su apertura consecutiva 19, hizo 31 salvamentos.

“Creo que todo nuestro equipo, siga rodando, seguimos tratando de hacer las cosas correctas para mejorar y cuando haces eso, realmente ganar la confianza de todos sus compañeros de equipo”, dijo Holtby. “Se puede decir que nuestros fideicomisos cartel enteros entre sí por ahí y que te hace sentir más tranquilo como individuo. No sólo yo, es todo el mundo.”

Alex Tanguay anotó para Colorado (18-17-8). El portero Semyon Varlamov hizo 36 salvamentos.
“Ambos porteros jugaron muy bien esta noche”, dijo el alero Matt Duchene Avalancha. “Generamos buenas ocasiones. Creo que hicimos algunas cosas buenas. Nuestro segundo período [apestaba], pero nuestra primera y tercera estaban bastante bien. Lo ponemos en ellos bastante difícil [en el tercer período]. Tuvimos algunas buenas oportunidades . es decepcionante que no pudimos conseguir el objetivo “.

Siete segundos después Evgeny Kuznetsov apenas se perdió en un disparo desde la ranura que golpeó el poste de la meta, Beagle anotó su sexto gol a las 7:34. Después de ganar un cara a cara ofensiva zona, Beagle patinó hacia la red. Disparo de Tom Wilson bateó Jason Chimera delante de la meta, pero un revés Beagle rápidamente el rebote pasado Varlamov para dar a Washington una ventaja de 1-0.

“Estaban muy bien”, dijo el entrenador de Capitales Barry Trotz de la cuarta línea. “Podrían haber sido nuestra mejor línea a veces esta noche. Ellos eran excepcionales. … Cada noche hay diferentes líneas que encuentran una manera de contribuir.”

Las Capitales decididamente controlaron el segundo período, outshooting Colorado 20-7, pero la avalancha empataron el partido a las 10:58. En el juego de poder después de Joel Ward, tropezó Gabriel Landeskog, Jarome Iginla condujo ancho y alimentado pasado John Carlson, deslizando un pase para Tanguay mientras cortaba a la red. Holtby hizo la primera parada, pero recogió su propio Tanguay rebote por su gol 13 de la temporada el equipo líder.

Ovechkin devolvió la ventaja a los Capitales ‘a las 17:46 en el juego de poder, superando Varlamov cinco hoyos con su patentada círculo izquierdo disparo poco después de que Washington llevaba a los asesinos pena de Colorado en una larga batalla bordo. Era 22 de Ovechkin de la temporada y el sexto en sus últimos siete partidos.

“Yo no creo que [Ovechkin] fue particularmente bueno para [Ovechkin] estándares de hoy”, dijo Trotz. “Falta la red un poco, buscando discos y todo eso, pero que anota el gol de la victoria? Alex Ovechkin. Hay algo acerca de que, cuando se necesita esa meta, encuentran maneras de anotar. Y él lo hace. Eso es un tributo a lo que ha hecho aquí en Washington “.

Dominado en el segundo período, la avalancha requisó control del tercer periodo con una ventaja de 18-6 tiro. Avalancha entrenador Patrick Roy sacó Varlamov con cerca de dos minutos para el final y Tanguay estuvo a atar el juego, empujando un golpe de revés apenas desviado de la meta con 1:07 izquierda.

“Hemos tenido que responder [a segundo periodo de Washington]”, dijo Roy. “Obviamente, no estábamos contentos con el segundo período. Teníamos que tener una mejor vuelta y pensé que nuestro esfuerzo estaba allí en el tercero. Obviamente no pudimos encontrar la manera de anotar que gran meta para empatar el partido, pero nosotros tenía un montón de buenas ocasiones y su portero hizo algunas buenas paradas “.

La victoria fue la tercera en la regulación de esta temporada las Capitales ‘al anotar dos o menos goles, algo que no logran en las últimas dos temporadas combinadas.

“Hay una gran cantidad de estos juegos de una sola meta que están sucediendo ahora”, dijo Beagle. “En el pasado, hemos especie de lucha con ellos, cerrándolo. Estamos haciendo un trabajo mucho mejor en eso, encontrar una manera de hacer el trabajo y conseguir la victoria. Salieron duro, todo el tercio , salieron muy duro. hicimos hacer un gran trabajo que nos dieron la victoria “.

La avalancha continúan su gira de cinco partidos contra los Carolina Hurricanes el martes. Las Capitales, que han ganado puntos en 17 de sus últimos 18 juegos, completa una serie de tres partidos contra los Flyers de Filadelfia el miércoles.

“Yo no creo que sea una buena racha”, dijo Trotz. “Una buena racha es cuando estás ganando juegos cuando se supone que no debes. Creo que nuestra consistencia ha sido buena. Nuestro compromiso y nuestro detalle han sido buenos. No somos sólo un equipo que tiene un buen mes.”

FUENTE

Tags

About The Author