Canucks 5 Rangers 4

Published On February 20, 2015 » 404 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

NUEVA YORK – Alexandre Burrows y Radim Vrbata anotó en un tiroteo para dar la lesión con depleción de Vancouver Canucks un venir de atrás victoria por 5-4 contra los Rangers de Nueva York en el Madison Square Garden el jueves.

Canucks portero Ryan Miller, quien terminó con 30 salvamentos en la regulación y las horas extraordinarias, se refirió a la victoria valiente como “Wall Street tamaño de rescate” para él. Henrik Sedin anotó para empatar el partido con 2:00 restantes en el tercer periodo después de que Miller fue retirado por un atacante extra antes de Vancouver (33-21-3) ganado su primera victoria en un tiroteo desde el 9 de noviembre.

Vancouver es de 3-1 en la tanda; Nueva York es de 2-5.

Miller, quien permitió goles a Martin St. Louis y Carl Hagelin en un lapso de 21 segundos al principio del tercer para dar a los Rangers una ventaja de 4-3, dejó de Mats Zuccarello y Derek Stepan en el tiroteo.

“Pensé que conseguimos más fuerte a medida que avanzaba el partido, pero que tipo de dejar que los chicos,” dijo Miller. “Ellos no pueden anotar en la meta por San Luis. Fue un tamaño rescatar a Wall Street, a lo grande. Yo quería hacer mi mejor esfuerzo para ser sólida si fui llamado en el tiroteo.”

El Canucks, que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos, jugar el segundo de una de cinco partidos de la Conferencia Este viaje por carretera contra los diablos de New Jersey el viernes.

Vancouver estaba jugando sin seis habituales en la alineación, incluyendo defensas Alexander Edler (parte superior del cuerpo), Frank Corrado (parte superior del cuerpo) y Kevin Bieksa (fractura en la mano), y el centro Nick Bonino (parte inferior del cuerpo).

No importaba, incluso después de un primer período lento en el que los Rangers superó a los Canucks 14-5 y tomaron una ventaja de 1-0, el 11 de meta de Stepan.

“Estamos jugando duro, creo que estamos tratando de mantener los cambios a corto y obtener todos los involucrados y así es como hemos estado ganando”, dijo Henrik Sedin. “Necesitamos a todos a ir cada noche de lo contrario no vamos a ganar partidos”.

Burrows, quien marcó en su primer intento tiroteo de la temporada, estuvo de acuerdo con Sedin.

“Los Rangers son uno de los mejores equipos de la Liga, si no el mejor y los respetamos mucho”, dijo Burrows. “Sabíamos que teníamos que llevar nuestra ética de trabajo para tener una oportunidad de ganar. Tenemos algunas grandes atajadas por [Miller] y algunos objetivos oportunos. Nuestros jóvenes chicos jugado bien y hemos creído justo, trabajado duro y lo dejó por ahí.”

Los Rangers (34-16-6), que tuvieron su final racha de cuatro partidos, viajarán a los Buffalo Sabres el viernes, antes de regresar a casa para jugar los Columbus Blue Jackets en el MSG el domingo. El partido contra los Sabres es un maquillaje del juego pospuesto debido a la nieve 21 de noviembre.

Stepan, St. Louis, Hagelin y Rick Nash anotó y portero Cam Talbot, quien hizo su octava apertura consecutiva, hizo 24 salvamentos para los Rangers.

“Cada vez que anota cuatro goles que quiere ganar el partido”, dijo Talbot. “Obviamente, uno nunca quiere renunciar a oportunidades como esas metas y el estilo. Cuatro metas deben ser suficientes mayoría de las noches y eso es en mí. Tengo que encontrar una manera de hacer Parada extra.”

Henrik Sedin tenía dos objetivos, y Shawn Matthias y Bo Horvat anotaron cada uno de los Canucks. Vancouver tomó su primera ventaja, 3-2, 3:55 en el tercer período cuando Henrik Sedin desviado casa un disparo desde el pliegue con los Canucks en el juego de poder. Adam Clendening tomó el tiro inicial desde el punto con una pantalla establecido por Jannik Hansen.

“Ellos vinieron a nosotros y consiguieron su juego ciclo va un poco”, dijo Talbot de los Canucks en el segundo y tercer períodos.

Los Rangers remontaron para empatar el partido 3-3 a las 5:03 de la tercera cuando San Luis recibió un pase de Stepan y patinados duro por la banda derecha antes de lanzar un tiro de derecha que se fue de Miller al lado largo por debajo de su brazo derecho .

Hagelin desvió un disparo de Dan Girardi fuera un regalo de Henrik Sedin para dar a los Rangers su tercera ventaja, 4-3, 21 segundos más tarde.

“Nos quedamos positivo y no se descompuso [en el banco] cuando los Rangers recuperaron la ventaja”, dijo Burrows. “Estábamos optimista y aún tenía tiempo Podríamos haber atado encima de la derecha después de;.. No sé cómo ese disco quedó fuera unos minutos más tarde”

Burrows estaba refiriendo a los Canucks casi empatando el juego a las 6:52, cuando un disparo de Yannick Weber se puso detrás de Talbot, pero se alerta barrió justo antes de llegar a la línea de gol. El rebote dirigida a la red por Vancouver adelante Ronalds Kenins fue detenido por un buceo Marc Staal. Una revisión rápida de video confirmó que el disco nunca cruzó la línea.

“Fue un gran trabajo de nuestros chicos de cada vez mejor cada período”, dijo Miller. “Hay que ganar todos modos diferentes durante la temporada y los chicos me rescatados. Hemos tenido una ventaja y me dejó ir y no nos perturba ellos. Querían conseguir esa victoria y tan bueno en ellos y apreciar eso. ”

Nash anotó su gol número 36 del equipo líder a las 11:00 de la segunda para dar a los Rangers su segunda ventaja en el partido, 2-1. Después de tomar un pase adelantado de Derick Brassard en la línea azul Canucks, Nash entró en el círculo de la izquierda y sacó un remate que se desvió en el patín interior derecho de Miller y la línea de meta.

“Eran corto un par de jugadores, sobre todo en la parte final,” dijo el entrenador de Rangers Alain Vigneault. “Algunos de sus jugadores elevado su nivel. Hemos tenido un montón de chicos que jugaron bien, pero no lo suficientemente bueno para ganar.”

La derrota ante su ex equipo fue el primero para Vigneault en cuatro intentos como entrenador de los Rangers. Antes de ser nombrado entrenador de Rangers en junio de 2013, Vigneault pasó siete temporadas como entrenador de los Canucks.

Horvat recibió un pase de Kenins fuera un 2-en-1 y enterró su octavo gol 13:18 en el segundo para empatar el juego 2-2. La meta dio el novato nueve puntos (cinco goles) en los últimos 11 juegos.

El Canucks sacó incluso una y cuarenta y tres en el segundo en un cambio de línea de tiempo por Matías. Hansen patinó el disco hacia abajo las tablas de derecha mientras era celosamente guardado por Rangers defensa Ryan McDonagh antes de repartir a la ranura.

“No estábamos jugando cerca de donde tenemos que jugar, pero aún así tuvimos la oportunidad de ganar”, dijo McDonagh. “Realmente sólo dejamos una diapositiva oportunidad.”

El puck rebotó en el palo de Talbot antes de ir derecho a Matthias en medio del hielo. Matthias controlada mientras que el patinaje a su izquierda y se estrelló un tiro sobre el Talbot caído.

“Tienes que encontrar la manera de hacer su trabajo en esta Liga, que no siempre va a ser perfecta y la mayoría de veces no es perfecta por lo que sólo tiene que ir sobre su negocio”, dijo Miller. “Pensé que los dos últimos partidos respondimos, jugué buen hockey y he estado moliendo hacia fuera. Tenemos un par de grandes victorias.”

Stepan marcó 11:39 en el primer periodo para dar a los Rangers una ventaja de 1-0. San Luis recibió un pase de Girardi detrás de la red y envió un pase a Stepan entre los círculos. Stepan perdió tiempo anotando su 11º gol. Stepan extendió su racha de puntos de tres partidos (dos goles, cinco asistencias).

FUENTE

Tags

About The Author