Canadiens derrotan a NY Rangers 7-4

Published On May 27, 2014 » 575 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Canadiens-v-NY-Rangers-Playoffs-Raccoon-KnowsMONTREAL – Los Canadienses de Montreal necesita todos hat trick de Rene Bourque , más un par de más goles Martes de mantenerse con vida en la Final de la Conferencia Este.

Ahora están a una victoria de anfitrión de un Juego 7 para el derecho de ir a la final de la Copa Stanley .

Los Canadiens persiguieron New York Rangers portero Henrik Lundqvist en el segundo período y ganó un partido salvaje 5 , 7-4 en el Bell Centre . Bourque anotó tres goles, Alex Galchenyuk , Max Pacioretty , Tomas Plekanec y David Desharnais tenido una cada uno.

Seis goles fueron anotados en el segundo período , tres por cada equipo .

Los Rangers lideran la serie 3-2 con el Juego 6 en el Madison Square Garden el jueves ( 20:00 ET ; NBCSN , CBC , RDS ) al mejor de 7 . Juego 7 sería de sábado aquí en el Bell Centre .

Los canadienses han reunido dos veces para ganar una serie de playoffs de la Copa Stanley , tras caer por 3-1 , pero nunca en la final de conferencia. Duran lo hicieron en 2010 en la Conferencia de Cuartos de Final del Este contra los Washington Capitals .

Andrei Markov contribuyó con tres asistencias , y Dale Weise y Lars Eller cada uno tenía dos. Canadiens portero Dustin Tokarski detuvo 23 de 27 tiros .

Centro Rangers Derek Stepan anotó dos goles después del Juego 4 con una fractura de mandíbula que falta. Jugó con un protector de plástico unido a su casco para proteger su lesión. Chris Kreider tenía un gol y tres asistencias , Rick Nash anotó un gol y una asistencia, y Ryan McDonagh tuvo dos asistencias.

Bourque anotó dos goles en el segundo periodo, el horquillado sus objetivos en torno a tres en un lapso de 4:24 para los Rangers , antes de completar su ‘hat trick 06:33 en el tercer período.

Fue el primer ‘hat trick’ de un jugador Canadiens en una final de conferencia desde el individuo Lafleur en 01 de mayo 1975 contra los Sabres de Buffalo. Montreal no había marcado siete goles en un partido de playoffs desde que derrotó a la Hartford Balleneros 7-4 el 27 de abril de 1992.

El objetivo de Bourque con 4:50 restantes en el segundo periodo fue el gol del triunfo . Se detuvo un rally Rangers , que comenzó poco después de que Cam Talbot reemplazado Lundqvist , quien permitió cuatro goles en 18 disparos antes de ser tirada con 11:02 restantes en el segundo .

Nash, Stepan y Kreider anotó para empatar el juego 4-4 con 5:58 restantes en el periodo. Nash comenzó la remontada cuando su intento de tiro desde debajo del círculo de la izquierda golpeó Montreal defenseman Josh Gargantas en la ranura y pasó por cinco hoyos de Tokarski a las 9:48 .

Stepan anotó su segundo gol tras un rebote en la ranura a las 12:06 , y Kreider anotó en el juego de poder 02:06 después de una secuencia de paso agradable de Derick Brassard a McDonagh a Kreider , que tenía posición en el interior de la ranura de Markov .

El objetivo de Kreider vino con Tomas Plekanec en el área de penal para el embellecimiento . Kreider tuvo una asistencia en los tres primeros objetivos de los Rangers .

Bourque puso Montreal de nuevo al frente con su segundo gol del segundo período en un tiro del lado del bloqueador pasado Talbot a las 15:10 . Una secuencia de paso nítido tenía el disco que va de Eller Weise luego a Bourque para una ventaja de 5-4.

El objetivo de Bourque en el tercer período también se desprendió un pase bastante de Weise . Él aportó el disco antes de Bourque , que consiguió en la zona detrás de Kreider y golpearon Talbot con un disparo del lado del guante de entre los círculos.

Weise dejó el juego brevemente después de tomar un alto , golpe ilegal desde Rangers defensa John Moore. Casco de Weise estallar fuera y tuvo que ser sostenido por Montreal defensa PK Subban .

Se anunció que Moore recibió cinco minutos a codazos mayor y un partido de sanción , lo que lleva a una suspensión automática de la competición hasta el Comisionado Gary Bettman se pronuncia sobre el tema , de acuerdo con la Regla 21 de la NHL Rulebook.

Max Pacioretty y Bourque anotó 03:10 aparte de dar Montreal una ventaja de 4-1 en el segundo 6:54 . El objetivo de Pacioretty , un disparo desde el círculo de la derecha pasado Lundqvist , salió un pase culminante carretes de Brendan Gallagher.

Gallagher estaba cayendo cuando hizo un trompo -o -rama desplazarse para obtener el mismo lejos de Rangers defensa Marc Staal en el ala izquierda de la mitad de la pared , pero se las arregló para hacer un revés a la cinta a cinta pasa a través de la zona a Pacioretty , quien anotó su quinto gol de los playoffs.

Bourque anotó desde los segundos ranura después de la expiración de un juego de poder Montreal. Mats Zuccarello , que estaba en la caja de interferencia portero , fue corriendo hacia Bourque cuando llegó el disco en la ranura, pero los Rangers adelante llegó demasiado tarde.

Los canadienses tenían una ventaja de 2-1 después del primer periodo con goles de Galchenyuk y Plekanec separadas por un gol de Stepan .

Galchenyuk dio Montreal la ventaja de 1-0 con un gol de poder jugar a las 1:48 , cuando se desvía de Subban bofetada tiro desde el punto de la izquierda pasado Lundqvist . Zuccarello intentó borde del disco hasta la pared y por fuera, pero Markov mantuvo en el punto correcto. Movió el disco a través de Subban para un temporizador que golpeó fuera Galchenyuk , quien estaba solo en frente de la red .

Montreal fue en el juego de poder porque Kreider tropezó Subban 22 segundos en el juego.

Los Rangers casi empataron ocho minutos más tarde, cuando Martin St. Louis y Carl Hagelin entraron en un 2 – en – 1 contra Francis Bouillon . Fed de St. Louis Hagelin , cuyo disparo aparecido dirigido por el fondo de la red hasta que Tokarski consiguió su palo por encima y tiene un pedazo de la pastilla con su eje, desviándolo de la red detrás de la red a las 9:39 .

Nueva York hizo empatar el partido 65 segundos después de que salvo , cuando un disparo de Stepan desde debajo del logo Stanley Cup Playoffs divide Bouillon y Nathan Beaulieu y se sumerge bajo bloqueador de Tokarski a las 10:44 .

El juego estaba empatado durante 100 segundos . Duro disparo disimulado de Plekanec entre Staal y Anton Stralman venció Lundqvist en el lado del guante para dar Montreal una ventaja de 2-1 a las 12:24 . Galchenyuk hizo un movimiento alrededor de Brassard luego obtuvo el disco hasta que el hielo se Brian Gionta . Él se lo pasó a la mitad para Plekanec , quien tuvo un duro disparo a través de su cuerpo, sin mucho espacio porque Staal y Stralman estaban cerrando sobre él.

Fuente:NHL.com

Tags

About The Author