Canadiens derrotan a Bruins

Published On May 13, 2014 » 432 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Bruins-vs-Canadiens-NHL-Playoffs-Raccoon-KnowsMONTREAL – Thomas Vanek y Max Pacioretty finalmente volvió a la ofensiva , Carey Price se encargó de mantener el disco fuera de la red, y , como resultado, los Canadiens de Montreal tendrá su novena oportunidad de enfrentar a los Bruins de Boston en un Juego 7.

Price hizo 26 salvamentos para su primera blanqueada de las 2014 Stanley Cup Playoffs , y Vanek anotó dos goles para llevar a los Canadiens a una victoria por 4-0 en el Juego 6 de la serie de la Conferencia Este Primera ronda contra los Bruins de este lunes en el Bell Centre .

Pacioretty tenía un gol y una asistencia , y Lars Eller abrió el marcador para los canadienses , que igualó la serie en 3-3.

” Obviamente, es grande para nosotros para anotar y conseguir esas metas , pero pensé que esta noche lo que la diferencia era Creo que jugamos bien como equipo “, dijo Vanek . ” Cada línea jugó bien , nuestro (defensa ) era genial , y [Precio ] era [Precio ] volver allí. ”

La blanqueada fue la cuarta de postemporada de su carrera de Price , todos contra los Bruins .

“Jugamos como un equipo “, dijo Price . ” Ellos compitieron en cada turno , y pensé que era el mejor esfuerzo de la serie. ”

Juego 7 es el miércoles en Boston ( 19:00 ET ; NBCSN , CBC , RDS ) . Será la novena vez que los Bruins y los Canadiens han ido a la distancia en una serie al mejor de 7 , y la cuarta vez en las cinco series de los equipos desde 2004.

“Son un montón de diversión “, dijo Price , quien ha enfrentado dos veces a los Bruins en un Juego 7. ” Esa es la única razón que usted juega el partido de hockey. Eso es lo que sueñas cuando era niño. ”

Montreal tiene una ventaja de 24-9 en el año 33 anterior serie de playoffs ante Boston , incluyendo una ventaja de 19-8 en 27 series al mejor de 7 .

Tuukka Rask detuvo 24 tiros para Boston , que ahora ha fallado en cerrar cinco series seguidas en que entró en el Juego 6 en el camino con una ventaja de 3-2 .

“Sabíamos que eran un equipo difícil”, dijo el centro de los Bruins de Patrice Bergeron . ” Ellos tienen un montón de carácter, por lo que hacemos nosotros tan sobre el Juego 7 ahora . “.

Los Bruins han jugado en ocho Juegos 7 desde 2008. Son 4-4 en esos juegos .

” Uno tiene que estar listo para jugar , jugar su propio partido”, dijo el capitán de Boston Zdeno Chara .

Los canadienses parecían más dispuestos a jugar el lunes .

Pacioretty hizo el 2-0 con el segundo gol de los playoffs, por primera vez en seis partidos , a las 15:24 del segundo período . El defensa Nathan Beaulieu , quien hizo su debut en la segunda fase de la Copa Stanley , consiguió una asistencia en la meta.

Beaulieu dio la vuelta al disco para despejar la zona Canadiens , y golpeó Bruins adelante el brazo izquierdo de Loui Eriksson y llevó abajo del hielo pasado Pacioretty en la línea azul de Boston. Pacioretty outraced Chara por el disco rebote y golpeó con fuerza un tiro entre las almohadillas de Rask .

” Acabo de recibir el rebote que he estado necesitando para un par de partidos”, dijo Pacioretty . ” Beaulieu hizo un gran pase de estiramiento después de un remate. Creo que encestó dos de sus defensas , las tierras a la derecha en mi bastón , el disco se sigue tambaleando , sólo se limpió él cinco hoyos . Usted sabe, es un juego divertido . I estoy hablando con ustedes en este momento , como yo en el mejor juego de mi vida, pero yo no creo que jugué muy diferente de un par de partidos en el pasado ” .

Pacioretty obtuvo una asistencia cuando Vanek anotó un gol power-play a las 17:39 del segundo periodo para poner Montreal hasta 3-0.

Rask hizo una sensacional deslizamiento ahorro sobre Rene Bourque a principios del tercer periodo para evitar temporalmente Montreal suba por cuatro goles.

Boston clamaba por una meta a las 11:05 de la tercera después de un tiro cayó detrás de Precio y centro Canadiens David Desharnais bateó para el disco nuevo bajo el portero con su guante derecho . Sin embargo , una revisión de vídeo confirmó la decisión adoptada en el hielo que el disco no había cruzado la línea de meta .

” , Del disco allí y yo no quiero que vaya en la red, y yo sólo empujé con mi mano “, dijo Desharnais . “Yo no sabía si iban a llamar a un tiro de falta o lo que sea , pero me gusta la posibilidad de Carey en el penalti que más de un gol justo ahí. ”

Vanek consiguió su quinto gol del equipo líder de las eliminatorias a las 16:04 de la tercera con una inyección en una red abierta con Rask en su camino hacia el banco de Boston a favor de un atacante extra.

Chara fue llamado para el disparo y desbaste, y Jarome Iginla fue favorecido por un penalti de desbaste y una penalización por mala conducta de 10 minutos con 23,5 segundos que quedan en el tercero como los ánimos se caldearon en los últimos momentos con Boston en el juego de poder . De Montreal Mike Weaver fue llamado para la roza y dado una penalización por mala conducta 10 minutos .

“Fue una batalla”, dijo Chara .

La multitud Bell Centre cobró vida cuando Eller anotó a las 2:11 del primer periodo . El centro Canadiens aprovechó un volumen de negocios de los Bruins de Boston , cuando el defensa Kevan Miller misplayed revés de socio Torey Krug pasar de los tableros detrás de la red.

El disco salió el palo de Miller en la esquina derecha recta en la ranura, donde Eller fue a su revés para meter una inyección alrededor Rask , que había tirado al hielo y agitó su bastón en un intento de prevenir Montreal del acaparamiento de la temprana 1 -0 plomo. Fue el cuarto del centro danés de los playoffs, por primera vez en Montreal de la fuerza , incluso en un lapso de 149:38 .
” Tengo que hacer un mejor juego que eso”, dijo Miller. “Yo como que me esposaron , y rebotó hacia el frente , por lo que es lamentable . ”

Rask tuvo mejor suerte más tarde en el período en el que hizo un trabajo a la cuerda desesperada salvar con la parte posterior de la pala de su palo de gol en el revés de Brendan Gallagher para evitar que los Canadiens de tomar una ventaja de dos goles .

Gallagher tuvo dos oportunidades de calidad durante un juego de poder Canadiens al comienzo del segundo período después de los Bruins de defensa Dougie Hamilton fue llamado para el desbaste al final de la primera . Disparó el primer desviado de la red de Boston , y Rask hizo una izquierda -pad ahorrar en el segundo cuando expiraba pena de Hamilton.

Milan Lucic se perdió una oportunidad de oro para dibujar Boston incluso en el segundo , cuando su tiro en una red abierta desde el borde izquierdo del pliegue se fue a través de la boca de la meta .

Los Bruins estaban ejerciendo una intensa presión ofensiva en ese momento, poco después de su juego de poder terminó después de una celebración de la pena de palo contra PK Subban . Weaver y Canadiens defenseman Josh Gargantas quedaron atrapados en el hielo por un turno de tres minutos , y el centro de Montreal Brian Gionta fue por 2:32 .

” Bueno, quiero decir , nosotros aprovechamos nuestra oportunidad ahí, es un juego diferente , pero no estamos frustrados con lo que pasó aquí hoy”, dijo Lucic . “Hemos sido capaces de establecer algún tiempo bastante bueno de zona y cosas por el estilo , y no más que hablar de mirar hacia adelante a un Juego 7. ”

Lucic erró en un pase de 2 – en – 1 de David Krejci un poco más de un minuto en el juego. Eriksson hizo un disparo en el travesaño a las 8:47 de la primera .

Boston ganó tres de sus cuatro anteriores series al mejor de 7 en su casa después de no poder cerrar una ventaja de 3-2 la serie en la carretera , incluso en la Conferencia del Este Cuartos de Final en contra de la temporada pasada Toronto Maple Leafs .

” Hemos pasado por él, así que no tengo dudas en mi mente de que [ podamos ] lograr que se haga “, dijo Rask .

Los Bruins también ganaron la serie de playoffs contra Montreal y el Tampa Bay Lightning en las mismas circunstancias que en su camino a ganar la Copa Stanley en 2011. Boston perdió cuatro partidos en fila a los Flyers de Filadelfia , incluyendo el partido decisivo en el TD Garden , después de tomar una serie ventaja de 3-0 en las Semifinales de la conferencia Este de 2010 .

Beaulieu , que fue emparejado con Weaver, jugó a favor de los defensas Douglas Murray y Francis Bouillon . Murray jugó los tres partidos anteriores después de reemplazar Bouillon , quien jugó los primeros seis partidos de playoffs de Montreal.

Delantero Daniel Briere, regresó para Montreal después de que él se quedó fuera de la alineación para el Juego 5 el sábado . Travis Moen estaba rayado .

Bruins entrenador Claude Julien utiliza la misma alineación por tercer partido consecutivo

Fuente:NHL

Tags

About The Author