Canadiens 6 Kings 2

Published On December 13, 2014 » 315 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

MONTREAL – Mal outshot, los Montreal Canadiens aprovechó al máximo sus oportunidades viernes, mientras portero Carey Precio todo pero cerró los Kings de Los Ángeles.

Jiri Sekáč anotó dos veces, y Price hizo 44 salvamentos para ayudar a los Montreal Canadiens a una victoria por 6-2 en el Bell Centre.

P.K. Subban tenía un gol y dos asistencias, David Desharnais tenían un gol y una asistencia, y Andrei Markov y Sven Andrighetto anotó para los Canadiens (19-10-2).

“[Los Reyes] les gusta tomar la pastilla a la red”, dijo Sekáč. “Siguen disparando desde todas partes, especialmente en la [pena de matar], y es difícil de defender cuando tienen una ventaja de un hombre y que conseguir un montón de disparos fuera de eso. Nos dimos por vencidos a ocasiones de gol pareja, pero [el precio] estaba en su nivel más alto de nuevo, así que es una gran parte de nuestra victoria de hoy “.

Subban asistido a puerta juego de poder de Sekáč en el primer período, en su objetivo incluso resistencia en el tercero, y poner de Montreal por delante 3-0 con su octavo gol a las 3:45 de la segunda.

Desharnais, quien anotó el cuarto gol de los Canadiens en el tercer periodo, tuvo una asistencia cuando Markov marcó el segundo gol power-play de Montreal a las 1:01 de la segunda.

Los canadienses tuvieron dos tiros a tres juegos de poder y anotaron en cada uno de ellos.

“Nos quedamos sin duda oportunista”, dijo Price. “Nosotros aprovechamos las pocas posibilidades de que nos hicieron llegar, y eso es un buen club de hockey allí. Ellos jugaron muy bien esta noche, la puntuación no indica cómo ese partido se fue, y vamos a tomar los dos puntos, obviamente.”

Era la tercera vez que Montreal ha marcado al menos dos goles poder jugar en un partido esta temporada, la primera vez desde el 15 de noviembre, cuando anotaron tres en la victoria por 6-3 contra los Flyers de Filadelfia.

Los Kings, que se fue 0-de-5 en el juego de poder, tenía 16 de sus 46 tiros con el hombre de ventaja.

“Hemos tenido un montón de práctica matando sanciones por lo que estamos haciendo bastante bueno en eso”, dijo Price. “Definitivamente te mete en el juego porque te pasas dos minutos en su zona, por lo que si podemos acabar con él podría ser un poco de un robo de impulso, pero obviamente no queremos estar haciendo eso demasiado.”

Defensas Jake Muzzin y Drew Doughty anotaron para Los Angeles (15-10-5), que ganó 5-3 a los Senadores de Ottawa el jueves, pero ha perdido tres de cuatro.

“Sabemos Carey El precio es un portero increíble, uno de los mejores de la Liga”, dijo Doughty, que colaboró en la meta de Muzzin. “Él gana partidos para su equipo todo el tiempo. Pero sólo quería seguir poniendo discos de la red, y como se vio en el tercer período que comenzó a poner discos a sus espaldas y comenzó a conseguir en una buena racha. Empezamos a hacer trampa un poco y no jugar de la manera correcta y que resultó contraproducente. ”

Reyes portero Martin Jones hizo 14 salvamentos en 20 tiros en su séptima apertura, su primera en cuatro partidos.

Sekáč puso Montreal 1-0 a las 8:16 del primer período, a cuatro segundos después de Doughty fue llamado de interferencia. Tomas Plekanec ganó un cara a cara en el círculo de la izquierda y sacó el disco a Subban, que se trasladó hacia el centro para tomar un tiro de muñeca que Sekáč desvía fuera Jones.

“El juego de poder, es una de esas cosas que cuando hace calor, que desea seguir poniendo discos en la red, pero simplemente hacer que sea sencillo”, dijo Subban. “Creo que hicimos un buen trabajo de hacer que hoy en día, no pensar demasiado, sólo trabajando duro para generar líneas de tiro y conseguir el disco a la red.”

Markov hizo el 2-0 con su cuarto gol, tercero en el juego de poder, cuando su disparo golpeó la hoja del palo de Los Angeles defensa Brayden McNabb en su manera más allá de Jones.

Subban en el marcador cuando entró en pase caída de Dale Weise en la línea azul Reyes y conducía un tiro de palmada entre las piernas de Jones desde el punto correcto.

“Nos subimos en ellos temprano, meter el primer gol, Jiri ponerme delante, y fue clave para nuestro equipo”, dijo Subban. “Hemos construido una especie de fuera de ese primer gol y luego empezamos a recibir nuestra forecheck ir un poco.”

Manny Malhotra asistido a puerta de Subban para su primer punto en 31 partidos con los Canadiens.

Muzzin, que tenía un récord personal de tres asistencias jueves anotó su segundo gol a las 3:35 del tercer periodo. Doughty hizo el 4-2 con su tercer gol a las 10:48, 61 segundos después Desharnais anotó su tercer restaurar ventaja de tres goles de Montreal.

Andrighetto anotó su segundo gol a las 13:59. El novato ala izquierda tiene un punto en cada uno de sus tres partidos con los Canadiens desde su debut 06 de diciembre.

Andrighetto es el primer jugador de Montreal con un punto en cada uno de sus primeros tres juegos de la NHL desde Pierre Mondou en 1977-1978, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Sekáč anotó su segundo tanto del partido, su quinto gol, a las 15:26 de incrementar su ventaja a 6-2.

Price, que es 4-1-0 contra Los Ángeles, hizo varias grandes atajadas durante el cuarto juego de poder de los Kings después PA Parenteau de Montreal fue penalizado por la celebración a las 12:19 del segundo período.

Precio abalanzó a su derecho a presentar una bloqueador de ahorrar en el revés de Dustin Brown en una Deke en la portería. Momentos más tarde, Precio zambulló a su derecho a obtener su cuerpo frente a un disparo de McNabb.

“Hemos tenido un montón de buenas oportunidades”, dijo Sutter. “Hemos dominado totalmente el primer período. Creo Carey precio era muy, muy bueno, ¿no?”

Price hizo 28 salvamentos en los dos primeros períodos; Montreal tenía 11 disparos, pero llevó 3-0.

“Definitivamente picaduras”, dijo el centro de los Reyes Anze Kopitar, que se llevó a cabo sin un punto por novena vez en 11 partidos. “Creo que jugamos, los dos primeros períodos eran bastante decente pero estábamos abajo 3-0. En el tercer acabamos de distancia de nuestro plan de juego y sólo dimos demasiados impar-hombre se apresura. Equipo como este, la habilidad que que tienen, van a hacer pagar “.

FUENTE

Tags

About The Author