Canadiens 5 Blue Jackets 2

Published On February 27, 2015 » 409 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

COLUMBUS -P.K. Subban y Andrei Markov fueron estelares en ambos extremos del hielo en 5-2 la victoria de los Montreal Canadiens ‘contra los Columbus Blue Jackets el jueves.

Subban anotó un gol y dos asistencias, y Markov anotado y tuvo una asistencia. Cada uno tenía una calificación de más-5.

“Ellos jugaron un partido fantástico”, dijo el entrenador de Montreal Michel Therrien. “Ellos controlaron el juego. Ellos eran buenos ofensivamente. Fueron muy sólido defensivamente también. Son de transición y de paso fue muy fuerte.”

Los Canadiens (40-16-5) tenían un montón de jugadores contribuyen a su tercera victoria consecutiva.

El novato ala izquierda Jacob De La Rose anotó los dos primeros goles de su carrera en la NHL, y Max Pacioretty anotó su 30mo gol.

De La Rosa anotó su primer gol en su 12º partido con un redireccionamiento de un disparo Brandon Prust a las 5:33 del tercer período para una ventaja de 4-1 Canadiens.

“Es una gran sensación. He estado esperando por ella”, dijo De la Rosa. “Yo estaba tratando de conseguir un palo en él y sentí algo tocar mi palo. Yo no sabía al principio.”

Columbus (26-30-4) tiene la meta de nuevo cuando el ala derecha novato Marko Dano aprovechó un rebote 02:20 después de su tercer gol para cortar la ventaja de Montreal a 4-2.

Después de luchar en ocho juegos con los Blue Jackets en octubre y noviembre, Dano ha sido mejor desde que fue convocado de Springfield de la Liga Americana de Hockey, el 17 de febrero.

“Cada partido estoy luchando por un lugar en el próximo año”, dijo. “Creo que puedo hacer una impresión en este momento.”

De La Rosa anotó en el arco vacío con 17 segundos por jugarse en el juego para sellar cuarta derrota consecutiva de Colón (0-3-1).

Carey Price hizo 25 salvamentos para su décima victoria de visitantes directamente a ampliar el registro Canadiens puso en la victoria por 5-2 contra los St. Louis Blues el martes.

Precio permitió un gol de Brandon Dubinsky temprano en el primer período, pero el centro de Colón salió del partido por una lesión en la parte superior del cuerpo sostenido en el juego cuando se comprobó en las tablas finales de Canadiens defensa Tom Gilbert.

“Ha sido sin duda nuestro mejor jugador cada noche la forma en que hace jugadas y compite”, dijo el ala izquierda de Scott Columbus Hartnell. “Incluso en ese objetivo, era clásico [Dubinsky] que quiera ir a la red. Se veía bastante aterrador en ese golpe.”

Subban y Markov anotaron para intercalar el objetivo Dubinsky durante un lapso de 2:36 a principios de la primera para dar el Canadiens una ventaja que no renuncien.

Montreal se adelantó el 12 de meta de Subban de la temporada, su primera en 16 partidos, 01:49 después de la apertura de cara a cara. Fue el tercer gol de los Canadiens de juego.

El ex centro Blue Jackets Manny Malhotra ganó el sorteo en el círculo de vuelta a Markov, que alimenta el disco hasta el punto opuesto al Subban.

“Hemos tenido un buen comienzo. Eso es lo que queríamos”, dijo Subban. “Estábamos listos. Hemos hecho un buen trabajo de que en los últimos tiempos, sobre todo el segundo tiempo. Es importante ahora, sobre todo ahora con los equipos ser competitivos tratando de llegar a los playoffs.”

Dubinsky empató el marcador 54 segundos después del gol de Subban con una internada por la banda derecha y un tiro de muñeca por debajo del travesaño para su octavo gol.

Entonces Markov fue creada por David Desharnais a las 4:25 para su octavo gol. Markov tiene tres goles y ocho asistencias en los últimos 11 juegos.

Pacioretty anotó a las 14:36 ​​del primer período para poner los Canadiens por delante 3-1. Anotó cinco goles en tres partidos contra los Blue Jackets esta temporada.

Es la tercera temporada de 30 goles de la carrera de Pacioretty. Tenía 39 la temporada pasada y 33 en 2011-12.

La afición Blue Jackets para quedarse atrás continuó. En sus dos partidos anteriores, iban perdiendo 3-0 después de 21:24 contra los Rangers de Nueva York y 3-1 después de 22 minutos contra los Buffalo Sabres.

“Nuestros temas últimamente han sido difíciles primeros períodos”, dijo Colón portero Curtis McElhinney, quien hizo 22 salvamentos. “Eso viene de regreso de mi parte. Yo podría haber sido mucho mejor que en el primer periodo para este equipo.”

Colón hizo dos operaciones Jueves, incluyendo un canje que envió ala herida derecha Nathan Horton de los Toronto Maple Leafs de derecha David Clarkson. Menor-liga adelante Adam Cracknell fue cambiado a los St. Louis Blues para futuras consideraciones.

Los Canadiens hizo una operación del martes, adquiriendo adelante Devante Smith-Pelly de los Anaheim Ducks para adelante Jiri Sekáč.

Smith-Pelly tenía dos disparos a puerta en 17:11, incluyendo 1:23 en el juego de poder, en su debut en Montreal.

“Eso fue divertido”, dijo. “No he estado en esa situación durante un tiempo.”

Smith-Pelly recibido un curso acelerado en los últimos dos días en los sistemas de Montreal.

“Me acerqué más cada situación”, dijo. “Es muy diferente a Anaheim en la mayoría de las situaciones. Creo que lo hice bien, por primera vez esta noche.”

FUENTE

Tags

About The Author