Canadiens 3 Bruins 1

Published On February 9, 2015 » 318 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

BOSTON – Montreal Canadiens adelante Max Pacioretty y Dale Weise continuaron su impresionante producción frente a los Bruins de Boston el domingo, y el resultado fue una victoria y una barrida de la serie de su rival más feroz de los Canadiens.

Pacioretty y Weise tenían un gol y una asistencia cada uno y portero Carey Precio hicieron 34 salvamentos en la victoria 3-1 de los Canadiens en el TD Garden.

Montreal no había barrido la serie de temporada de los Bruins desde 2007-08 cuando se fue de 7-0.

El defensa Andrei Markov añadió un gol en el vacío neto para los Canadiens (34-15-3). Pacioretty terminó los cuatro partidos contra Boston con cuatro goles y siete puntos. Weise tenía dos goles y dos asistencias contra los Bruins.

Precio ahora está empatado en el cuarto lugar de los Canadiens de todos los tiempos gana lista con Bill Durnan con 208 victorias.

Boston (28-18-8) recibió 31 salvamentos de Tuukka Rask y un gol del delantero David Pastrnak.

Los canadienses tenían dos juegos de poder en el primer período, pero los Bruins asesinados tanto, que se desarrolló su tasa de éxito a 31 de 33 en los últimos nueve juegos. Montreal superó a Boston 11-7 en el primer periodo con empate a cero.

Weise dio el Canadiens una ventaja de 1-0 a los 38 segundos del segundo periodo. Weise se coló a la red Bruins por la puerta trasera, donde se deslizó en un rebote de un Max Pacioretty un temporizador en el poste derecho. Weise había ganado de la zona y se pasa el puck fuera David Desharnais a Pacioretty en la pared izquierda.

Precio y Rask mantuvieron el marcador justo ahí, con Montreal outshooting los Bruins 14-13 en el segundo período.

Pacioretty amplió la ventaja a 2-0 56 segundos en el tercer período. Bruins Zdeno Chara defensas y Dougie Hamilton chocaron cerca de la gran ranura en el extremo de Montreal y el disco fue desviado a Weise, que surgió Pacioretty para una escapada. Pacioretty venció Rask con un tiro de muñeca justo después de pasar las marcas de control.

Pastrnak terminó blanqueada de Price con un gol a las 15:29 del tercer período. Pastrnak hackeado en un rebote y el puck eludió guante golpe de precio antes de cruzar la línea de meta. La llamada en el hielo no era gol, pero la Sala de Situación de la NHL revocó la llamada y el ejemplo de Montreal se recortó a 2-1.

Puerta vacía-net de Markov selló la victoria con 30,5 segundos por jugarse.

FUENTE

Tags

About The Author