Canadiens 3 Blue Jackets 2

Published On January 15, 2015 » 363 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

COLUMBUS – Las Columbus Blue Jackets fueron superados por los Montreal Canadiens de gran parte de los dos primeros períodos a pesar de liderar 2-0 con menos de nueve minutos para el final en la regulación.

Pero las chaquetas azules se convirtieron indisciplinados y los canadienses anotaron tres veces en el juego de poder en un lapso de 3:53 en el tercer período para una victoria por 3-2 ante el Nationwide Arena el miércoles.

Los Canadiens, ganadores de seis partidos consecutivos en el camino, ganó por primera vez en tres partidos.

Adelante Max Pacioretty anotó el primer y tercer objetivos, su 19no y 20mo de la temporada, intercalando el gol del empate por defensa PK Subban.

Montreal (27-12-3) tenía el juego de poder-28 mayor en la NHL antes del partido, y tenía un tiro en sus primeros cuatro juegos de poder antes de conectar en tres partidos consecutivos.

“Juego de poder era gran tema de esta semana”, dijo Pacioretty. “Hablamos de los medios de comunicación. Hemos hablado de ello en la habitación.”

Su primer gol con 8:30 restantes en el tercer periodo llegó el 25 de disparo de Montreal contra el portero Sergei Bobrovsky (28 salvamentos) y fue a dar por un jugador a Colón en el fondo.

“Jugó un gran partido”, dijo Pacioretty. “Sabíamos que necesitábamos un buen rebote para empezar a ponerlos en el que portero. Él estaba jugando fuera de su mente, especialmente al principio. Es un gran portero, uno de los mejores de la liga.”

Subban consiguió su noveno con tres segundos en un penal de alta adherencia Jared Boll para empatar el juego 2-2.

Pacioretty marcó el gol de la ventaja con 4:37 izquierda en la regulación de una redirección de un pase de Tomas Plekanec adelante.

Las chaquetas azules (18-20-3) han perdido tres partidos seguidos.

Columbus adelante Brandon Dubinsky estaba en la caja de la pena cuando Pacioretty anotó y tomó la culpa de la pérdida.

“Nadie puede señalar con el dedo a nadie más que a mí mismo”, dijo Dubinsky. “Fue una pena estúpido. Fue el peor momento del partido”, dijo. “No fue mi intención de poner al equipo shorthanded, pero tenemos que saber mejor. Tengo que saber mejor. Tengo que mantenerme responsable.

“La meta antes de eso, es un cara a cara en nuestra zona. Once segundos del final (en el penal). Tengo que ganar el sorteo también.”

Entrenador de Colón Todd Richards tenía una explicación simple para la pérdida.

“. Es sanciones Llevamos tres, dos en la zona ofensiva, el último con cinco minutos para el final,” dijo. “El último que no era bueno.

“Es difícil de comparar (la pérdida) a otros. Es decepcionante. Éste me molesta la forma en que hemos luchado muy duro perder este juego.”

Los Canadiens outshot el Blue Jackets 31-16 y Montreal portero Carey Price hizo tres atajadas en el tercer período.

Colón tuvo problemas para generar delito, incluso con una ventaja de 1-0 después de un gol en el primer periodo por el defensa Kevin Connauton.

Él consiguió su séptimo gol a las 3:31 con la ayuda de una pantalla por Blue Jackets adelante Sean Collins. Colón estaba en una sanción retardada cuando el delantero Jeremy Morin pasó a Connauton en el punto izquierdo. Su disparo pareció golpear un palo en el camino a la red.

Montreal pensó que había empatado el partido 1-1 con 5:01 izquierda en el tercer período, cuando un pase de la esquina izquierda de los Plekanec desnatada Canadiens adelante Brendan Gallagher. El disco redirigida se fue Bobrovsky y pegó en el poste derecho, pero Bobrovsky birló a cabo con su bloc izquierda antes de que el disco estaba completamente a través de la línea de gol.

El segundo período llegamos cogimos con el disco en nuestra zona demasiado “, dijo el alero Matt Calvert Colón.” La forma más fácil de jugar defensa es jugar a la ofensiva y no hemos hecho que el último par de chicos. Tenemos que volver a la mesa de dibujo “.

En el tercer período, Colón fue de 13 segundos de un juego de poder cuando Johansen anotó su gol 16a pasado el palo de precio para una ventaja de 2-0 con 10:22 para jugar.

Johansen estableció una marca personal con puntos en 11 partidos consecutivos (siete goles, seis asistencias). Tenía un punto racha de 10 partidos a principios de esta temporada.

“Yo habría apostado mucho dinero que no perdiera ese partido en la regulación”, dijo Colón hacia delante de Scott Hartnell.

La remontada Canadiens comenzó con un poco de suerte en el primer gol de Pacioretty.

“Se necesita algunos buenos rebotes”, dijo Subban. “Hicimos un buen trabajo moviendo el disco alrededor, conseguir que las zonas y tuvo éxito.”

FUENTE

Tags

About The Author