Canadiens 2 Flyers 1

Published On February 11, 2015 » 461 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

MONTREAL – Los Canadienses de Montreal son muy buenos en la excavación de salir de un agujero.

Arrastrando después de permitir un gol 51 segundos de juego, Montreal puso a la par de gol de Tomas Plekanec con 7:22 izquierda en la tercera, y David Desharnais anotó con 1:33 izquierda en el tiempo extra para dar el Canadiens una victoria por 2-1 contra el Philadelphia flyers en Bell Centre el martes.

Desharnais, quien fue nombrado de la NHL Tercera ‘Estrella de la Semana’ el lunes, remolcó en Filadelfia portero Ray Emery y marcó en su propio rebote para extender la racha ganadora de Montreal a tres juegos.

Carey Price hizo 23 salvamentos para los Canadiens (35-15-3) en su trigésima victoria.

Montreal es 14-13-2 cuando permite que el primer gol, y 6-13-1 cuando perdía después de dos períodos.

“Honestamente, tuvimos un comienzo lento,” dijo el entrenador Michel Therrien Canadiens. “Pero en el inicio del segundo período vi la intensidad y el nivel de competencia estaba allí para nosotros, y seguí presionando el juego y empujar, y este es un grupo de chicos que se niegan a perder. Ellos van a empujar. muestran mucho carácter y otra vez encontraron una manera de ganar ese partido “.

Filadelfia adelante Matt Lee anotó su primer gol en casi dos meses 51 segundos en el primer período.

Outshot 9-7 en la primera, Montreal tuvo una ventaja de 34-15 el resto del camino, incluyendo 5-1 en el tiempo extra, y 41 a 24 en el juego.

“Esa ha sido nuestra filosofía de estos últimos partidos, se acaba de tratar de canalizar los duendes maliciosos hacia la red, acaba de encontrar la manera de recoger los discos sueltos”, dijo Price. “Ese ha sido nuestro pan de cada día en el último par de juegos y que ha estado trabajando.”

Emery hizo 39 salvamentos para los Flyers (23-22-9), que son quintos en la División Metropolitana con 55 puntos.

Filadelfia, que ganó por 3-1 en las capitales de Washington el domingo, tiene 12 puntos en sus últimos siete partidos (5-0-2) en un intento de competir por un puesto en los playoffs de la Copa Stanley.

“Cada cuestiones puntuales”, dijo Lee. “Es difícil de tragar, que entra en el tercer período en Montreal, con una ventaja de 1-0, tienes que encontrar una manera de ganar ese partido. Pensé pena que mató bien, jugamos bien defensivamente. En su primer gol, creo que hemos tenido los cinco chicos en frente de nuestra red y que sólo tipo de rebotó a su chico. es un descanso difícil, pero tenemos que encontrar una manera en los últimos seis minutos allí para conseguir otra ventaja. ”

Los aviadores son ocho puntos por detrás de los Bruins de Boston para el segundo boleto de comodín de la Conferencia Este.

“Es un equipo bastante desesperada”, dijo Price. “Están en esa caza y jugaron bastante bien [el martes]; Ray Emery jugó muy bien, les dio la oportunidad a través del juego que todavía pudimos conseguir un buen número de disparos en red, pero que hizo un gran trabajo de. despejar rebotes y lo hizo realmente difícil conseguir segundo y tercero oportunidades “.

Plekanec deriva desde el punto izquierdo mientras linemates Brendan Gallagher y Alex Galchenyuk atascado lejos en el disco en la portería. Cuando el disco salió libre, Plekanec puso un revés pasado despatarrado Flyers adelante Wayne Simmonds y Emery para emparejarla en 1-1.

“Sabía que iba a la ranura, pero pensé que iba a subir y creo que tipo de avivó en él”, dijo Emery.

Montreal novato Jacob de la Rose desbarató una ocasión de gol por Flyers adelante Vincent Lecavalier justo antes del gol de la victoria.

“Sí, gran juego”, dijo Price. “Es bueno ver que el cuerpo técnico tiene la confianza para poner lo que hay en esas situaciones y es realmente bueno verlo llegar a una gran jugada, y estoy seguro de que está realmente disfrutando del momento ahora mismo.”

Ponga en el hielo para un cambio con el ala derecha Dale Weise en tiempo extra, el joven de 19 años de edad, el sueco llegó con su bastón para interferir con el tiro de Lecavalier.

“Quiero jugar lo más posible y que depende de mí para demostrar que soy lo suficientemente bueno para jugar aquí”, dijo De la Rosa, que era capitán de Suecia en el Campeonato del Mundo Junior 2015 IIHF.

Lee, que no había anotado desde el 11 de diciembre, envió un tiro de muñeca largo de la mano izquierda pasando Precio en la esquina superior derecha de la red para su cuarto gol, y por primera vez en 26 partidos.

Precio detuvo capitán Flyers Claude Giroux en una escapada durante una llamada sanción retardada contra Montreal en la primera después de Giroux deked y trató de meter el disco bajo su almohadilla izquierda.

Precio tirado a su izquierda a guante disparo de Jakub Voracek en un pase de 2-en-1 de Giroux a 1:33 del segundo. Precio bloqueó un disparo de Sean Couturier en un momento de ruptura posterior.

“Es un edificio resistente a entrar en, sabemos que es un buen equipo”, dijo Emery. .. “Creo que jugamos muy bien de nuevo a la defensiva Zumbaban un poco con un poco de tiempo zona, pero lo arreglaron bastante bien Tuvimos muchas oportunidades en realidad en la primera mitad del juego, Price hizo algunas grandes atajadas “.

Emery hizo cinco atajadas domingo y recibió crédito por la victoria después de entrar en el juego a las 11:18 del segundo período para reemplazar a Steve Mason, quien dejó el partido por una lesión inferior del cuerpo.

Los Flyers anunció el martes que Mason estará de baja durante 2-3 semanas. Anthony Stoltarz, quien fue llamado de Lehigh Valley de la American Hockey League el domingo, respaldada Emery.

Flyers defensa Lucas Schenn no jugó debido a una lesión superior del cuerpo y está considerado como el día a día.

FUENTE

Tags

About The Author