Bulls 114 Rockets 105

Published On January 6, 2015 » 411 Views» By Juan Vásquez » NBA
 0 stars
Register to vote!

CHICAGO (AP) Si él se perfila como un candidato MVP o no, Jimmy Butler, no es seguro. Lo único que le importa es que los Chicago Bulls seguir ganando.

Pau Gasol tuvo 27 puntos y 14 rebotes, Butler anotó 22 puntos y los Bulls ganaron por 13ª vez en 15 partidos, de recuperarse para vencer a los Rockets de Houston 114-105 la noche del lunes.

Derrick Rose agregó 19 puntos y nueve asistencias. Nikola Mirotic terminó con 17 puntos.

Mayordomo contenía líder anotador de la NBA James Harden en la segunda mitad mientras que hace algunos peces gordos, y los Bulls superaron a los Rockets 19-5 sobre la final 03:19.

“No lo sé”, dijo Butler. “Acabamos de recibir un muy buen equipo. Todo el mundo se presentó esta noche.”

Josh Smith lideró a Houston con 21 puntos. Harden, anotó sólo tres de sus 20 en la segunda mitad, la falta de los nueve tiros, y los Rockets perdió por cuarta vez en seis juegos.

Un principal candidato para Jugador Más Mejorado, Butler está empezando a entrar en la discusión MVP debido a actuaciones como ésta. Él era especialmente buena en los últimos minutos, anotando cinco puntos y tomando un cargo contra Harden, durante el rally puso fin al partido. Eso ayudó a los Bulls acabar con un déficit de cinco puntos.

Mirotic también alcanzó un 3 y anotó cinco puntos en ese lapso.

Fue 100-95 ante Gasol convirtió una de tres puntos de juego en el rebote ofensivo con 3:19 izquierda para comenzar el rally ganador.

Mayordomo ató al 100-todos con 2:56 restantes y dibujó un cargo en el perímetro por Harden, quien luego elevado de foul Gasol cuando intentaba un puente. Gasol hizo tanto tiros libres para darle a los Bulls una ventaja de 102-100 con 2:06 izquierda.

Smith, quien firmó con Houston el 26 de diciembre después de ser liberado por Detroit, respondió con un 3 para dar a los Rockets una ventaja de un punto. Pero mayordomo respondió con uno de los suyos para poner Chicago volver a la cima.

Una conducción Rose entonces quedó de falta por Patrick Beverley y golpeó a ambos tiros libres para que sea 107-103 con 1:07 izquierda.

Después de Harden, se perdió un 3, Mirotic hizo su intento de hacerlo 110-103 con 39,6 segundos restantes. Que selló sexta victoria consecutiva de Chicago contra la Conferencia del Oeste.

Los Bulls tiene 12 bloques – seis de Noé – y golpeó 27 de 30 tiros libres. Los Rockets intentaron sólo cinco tiros, uno más que el bajo franquicia.

“Simplemente no lo ejecutamos en la recta final”, dijo Smith. “Jugamos nuestras colillas durante unos 40, 44 minutos de ese partido y luego en la recta final no pudimos encontrar una manera de ejecutar. A pesar de la discrepancia de tiros libres fue masiva, todavía teníamos la oportunidad de ganar ese partido. ”

Gasol, que anotó un récord de temporada de 29 en la victoria de horas extras del sábado contra Boston, tuvo un buen comienzo en esta.

Sus 18 puntos en el primer trimestre fueron de dos tímidos de una marca personal. Anotó 20 en el medio, pero el partido estaba empatado 62, todo al descanso.

“Estamos haciendo muy bien. Estamos mostrando una gran calidad en el piso”, dijo Gasol.

FUENTE

Tags

About The Author