Bulls 113 Cavaliers 98

Published On February 13, 2015 » 372 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

CHICAGO (AP)

la noche del jueves.

Pau Gasol agregó 18 puntos y 10 rebotes. Tony Snell anotó 22, ayudando a compensar una actuación de 31 puntos por LeBron James, y Bulls envió otra señal fuerte de que sus luchas recientes podrían estar detrás de ellos.

Ganaron su cuarto partido consecutivo después de caer 10 de 15 y entraron en el Juego de las Estrellas con una ventaja de 1 1/2 juegos en la división central sobre los Cavaliers.

Chicago llevó la mayor parte del camino contra el equipo más caliente de la NBA y se alejó en el cuarto trimestre.

Ambos equipos faltaban jugadores clave, con Chicago Jimmy Butler, amamantando a un tirón en el hombro derecho y Kevin Love, de Cleveland con una abrasión en su ojo derecho. Pero los Bulls hicieron lo suficiente para llegar a la cima.

Rose fue agresivo desde el principio, ir a la derecha en el borde, y terminó dos puntos por debajo de su temporada alta.

Gasol logró su 14to doble-doble consecutivo, la racha más larga por un jugador de los Bulls desde 15-juego terrestre de Michael Jordan en 1988-89.

Snell tuvo una gran actuación de nuevo tras marcar un récord personal de 24 contra Sacramento el martes. Le disparó a 9 de 11 para el segundo partido consecutivo.

Joakim Noah agregó 10 puntos, 15 rebotes y siete asistencias, y Taj Gibson anotó 13.

Con amor marginado, James tuvo poca ayuda. Kyrie Irving terminó con 17 puntos, pero era 6 de 18 desde el campo. Timofey Mozgov agregó 13 puntos y 11 rebotes.

Hasta las siete en el medio tiempo, los Bulls anotaron los primeros ocho puntos del tercer trimestre para aumentar su ventaja a 63-48.

Los Cavaliers hicieron una carrera tardía en el período, cerrando un plazo de ocho sobre James Jones ‘3 en los últimos segundos. Pero Rose condujo se abandonó y se corta entre dos defensores para una bandeja inversa limpio justo antes de la chicharra, dibujo aplausos y gritos de la multitud y el envío de Chicago al último cuarto con una ventaja de 87-77.

Los Bulls liderados por tanto como 15 en la primera mitad y tomó una ventaja 55-48 a los vestuarios gracias a que han comenzado fuertes por Rose, Gasol y Gibson.

Rose estaba en modo de ataque desde el principio, anotando 13 y jugando a la pelota-rotación libre. Gasol agregó 12 puntos. Gibson anotó 10 y los Bulls tuvo 15 asistencias en 22 tiros de campo.

James anotó 12 en el medio de Cleveland. Pero con Irving bateando apenas 2 de 9 tiros y Mozgov recogiendo tres faltas, los Cavaliers tuvieron un momento difícil.

Los Bulls fueron en un 13-3 carreras en el segundo trimestre, chocando su ventaja 39-34 a 52-37 con poco menos de cuatro minutos para el final. Mozgov recogió su tercera falta ir por un rebote con Taj Gibson y se dirigió a la línea de banda durante ese período.

Noé terminó la carrera con un punta-in, por lo que es un juego de 15 puntos.

FUENTE

Tags

About The Author