Bruins 3 Kings 1

Published On February 1, 2015 » 378 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

BOSTON – El alero Chris Kelly de los Bruins se aseguró de que meses dominante del portero Tuukka Rask de enero terminó con una victoria el sábado.

El objetivo de Kelly a las 14:33 del tercer periodo dio Boston la ventaja definitiva y Rask hizo 30 salvamentos en la victoria por 3-1 ante los Kings de Los Ángeles en el TD Garden.

Adelante Brad Marchand anotó dos veces, incluyendo un gol en el vacío neto, para los Bruins (27-16-7).
“Está jugando muy bien y sin duda tenemos que de él si vamos a ganar y vamos a volver y hacer una subida [en la tabla de posiciones]”, dijo Marchand de Rask. “Vamos a lo que tenga que jugar en grande cada noche, y él ha sido hasta ahora. Así que le debemos mucho crédito y espero que sigue desempeñando la misma manera.”

Rask terminó 7-1-3 con un 0,949 guardar porcentaje y 1,61 promedio de goles en contra en enero. Él hizo 14 salvamentos en 15 tiros en el tercer período y los Bruins ganaron su segundo partido consecutivo. Boston derrotó a uno de los mejores equipos de la Conferencia Este, los isleños de Nueva York, el jueves. Siguieron con una victoria contra los campeones defensores de la Copa Stanley.

“Hemos demostrado a principios de año que podríamos jugar contra nadie”, dijo Rask. “Y luego hemos tenido buenos períodos y luego simplemente no hemos sido capaces de mantener eso y hemos perdido a Chicago, Anaheim, muy buenos equipos. Así que no es sorprendente para nosotros que nos hemos ganado estos equipos. pero usted sabe que es una buena señal. miras a los isleños. es un equipo rápido y hábil que les gusta ganar la velocidad y hacer buenas obras. y les arregló bastante bien. y hoy hemos jugado con un equipo pesado que interpreta a un de norte a sur de juego y logramos que bien también. así que es una verdadera buena inyección de confianza de entrar en el futuro, porque tienes que ser capaz de derrotar a todo el mundo “.

Kelly estaba en el signo de número correcto cuando inclinó un Carl Soderberg disparó desde el punto de la derecha más allá de Los Angeles portero Jonathan 01:33 rápida después de los Reyes empataron el partido.

“Creo que un montón de veces que trato de estar en frente de la red y por alguna razón me decidí a -. Vi Carl enrollando alta – y me decidí a sacar un poco, trate de obtener una desviación en él, “, dijo Kelly. “Un buen portero como de rápido. Incluso los objetivos que van en, parece que los salva. Creo que fue bueno para ir.”

Los Kings (21-16-2) son 5-10-6 en la carretera y perdió el primer partido de una gira de cinco partidos. Quick hicieron 30 rescates.

“Creo que jugamos muy bien”, dijo el entrenador de los Kings Darryl Sutter. “Es sólo que, usted sabe lo que no recibe muchas oportunidades – cualquiera de los equipos, uno contra el otro -. Y probablemente tenía algunos bienes de alto, lo que llamaríamos posibilidades de grado A Hay que enterrar a uno de ellos y nosotros no pudimos “.

Marchand no pudo conseguir un tiro en una escapada con menos de cinco minutos por jugar en el segundo período. Pero un par de minutos más tarde, marcó el primer gol del partido.
Tiro de muñeca de Marchand desde la parte superior del círculo izquierda eludió al menos dos pantallas y rápida nunca reaccionó a la pastilla que cruzó la línea de meta a las 17:20 para dar a Boston una ventaja de 1-0. Marchand preservará varios defensores antes de iniciar la jugada de anotación.

“Cada vez que estás en una batalla, y acaba en gol, siempre te sientes bien contigo mismo y acerca de sus compañeros de equipo”, dijo Marchand. “Usted sabe que hizo su trabajo, así que era agradable que todos ponemos en el trabajo, y terminó en gol.”

Racha blanqueada de Quick contra Boston terminó a las 108: 27 que data de 20 de enero 2014.

Rask mantuvo a los Bruins a la cabeza con 10 salvamentos en el segundo período. Su mejor atajada llegó en una escapada Nick Shore a las 13:23.

Los Reyes resuelto Rask para empatar el partido 1-1 cuando un disparo de Jordan Nolan de la pared mitad izquierda avisó el palo de los Bruins de defensa Dougie Hamilton y encontró el fondo de la red a las 13:00 horas del tercer período. Pero los Bruins, que derrotaron a los isleños después de desperdiciar una ventaja de 2-0, no dejó que el objetivo de los Reyes desinfle ellos.

“Ellos vinieron a jugar y fue genial para ver Avancemos hasta el desafío del juego que trajeron”, Bruins adelante Milan Lucic dijo. “Así que fue sin duda uno de esos juegos que desea ser parte de. La intensidad fue alta, se puede sentir la emoción de la multitud y fue genial que hemos sido capaces de intensificar nuestro juego y conseguir éste aquí esta noche. ”

Los Reyes continúan su viaje por carretera en contra de las capitales de Washington el martes. Los Bruins juegan contra los Rangers de Nueva York en el Madison Square Garden el miércoles.

FUENTE

Tags

About The Author