Brooklyn le da pela a Miami Heat

Published On May 11, 2014 » 458 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Miami Heat v Brooklyn Nets - Game ThreeNUEVA YORK (AP) Dos derrotas en Miami no faze Paul Pierce , ni 16 puntos rápidos por LeBron James .

La postemporada , Pierce dijo en repetidas ocasiones , no es el momento para entrar en pánico . Y el calor , por lo visto , no son nada que temer.

” No tenemos miedo de ellos “, dijo Pierce.

Joe Johnson anotó 19 puntos , Andray Blatche tuvo máximos de postemporada de carrera de 15 puntos y 10 rebotes , y los Nets de Brooklyn entregado al Heat su primera derrota en esta postemporada , 104-90 la noche del sábado en el Juego 3 de las semifinales de la Conferencia Este .

Pierce anotó 14 puntos , Deron Williams y Kevin Garnett se recuperó de los esfuerzos ofensivos horribles , y los Nets resistió 16 puntos en la primera cuarta parte de James y lo sostuvo a dos canastas en los últimos tres trimestres.

“Esta noche fue el tipo de urgencia que vamos a necesitar para el resto de la serie”, dijo Pierce.

Brooklyn, que barrió a Miami en la temporada regular , puede empatar la serie con una victoria en casa la noche del lunes en el Juego 4 .

“Creo que esta es una obligación de ganar llegando el lunes”, dijo Garnett. ” Si queremos darnos cualquier tipo de habitación … cualquier tipo de oportunidad, creo que definitivamente tenemos que cuidar de su casa. ”

James anotó 28 puntos para el Heat, que ni siquiera se había enfrentado a un déficit en el cuarto trimestre en estos playoffs antes de tener su racha ganadora de ocho juegos en la postemporada espetó. Fue su primera derrota desde el Juego 5 de las Finales de la NBA .

Los dos veces campeones defensores estaban teniendo un camino fácil para otros finales, ganando sus últimos cuatro partidos en dos dígitos . Pero los Nets , sacudiendo inicio chisporroteo de los Heat , a continuación, los mantuvo a 33 puntos por encima de las medias de dos trimestres de tomar el control .

“He sido parte de una gran cantidad de series y entiendo que la serie nunca se ganó en dos partidos o tres partidos”, dijo James . ” Y se pasa a la siguiente y que se aprende de la anterior, cómo se puede mejorar. ”

Mirza Teletovic y Shaun Livingston anotaron cada uno 12 puntos para los Nets en su primera victoria de postemporada en casa alguna vez contra el Heat. Teletovic encestó cuatro de 15 de 3 punteros de Brooklyn.

Williams, 0 de 9 en el Juego 2 , acertó sólo 3 de 11, pero terminó con nueve puntos y 11 asistencias. Garnett , a sólo 2 por 10 para cuatro puntos totales en Miami, disparó 5 de 6 para 10 puntos y siete rebotes.

Dwyane Wade anotó 20 puntos y James agarró ocho rebotes , pero su noche estuvo muy por debajo de lo que podría haber sido después de su feroz primer trimestre.

Él hizo un tiro libre de traer a Miami 59-56 en el tercer cuarto , pero Teletovic hizo una de 3-puntos , seguido de cestas de Blatche , Johnson y Livingston para que sea 68-56 . Teletovic hizo dos 3s más y Williams derribó otro antes de que finalice el trimestre , que terminó con los Nets por delante 77-63 .

Teletovic abrió el cuarto con otro 3 , y Alan Anderson bateó un par más adelante en el período de tiempo que conseguir en una escaramuza con Ray Allen que llevó a duplicar faltas técnicas . Los Nets celebrará Allen a dos canastas después de que él les haga daño en los dos partidos en Miami .

Los Nets disparó un 53 por ciento desde el campo, un 60 por ciento desde atrás del arco , y superaron en rebotes a los 43-27 Heat. Brooklyn superó a Miami 53-41 en el segundo semestre , por lo que 20 de 33 tiros.

” En resumen , nos jugaron mejor . Ellos nos superaron , en especial en toda esa segunda mitad”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

Williams terminó su mala racha con la primera canasta del partido, pero Miami hizo ocho de sus primeros 11 tiros, incluyendo uno por James mientras que Pierce estaba intentando envolverlo y fue llamado por una falta flagrante . James fue el 6 de 7 en el período , y los Nets tuvieron la suerte de estar abajo 30-29 cuando sólo Livingston lanzó en un 36 – pie de página justo antes de la chicharra .

James tomó entonces un solo disparo en la segunda , la que olvidó de 3-puntos , y los Nets se adelantó a finales del período y tomó una ventaja de 51-49 al medio tiempo

Fuente:AP

Tags

About The Author