Blue Jackets 4 Flyers 3

Published On February 14, 2015 » 372 Views» By Juan Vásquez » NHL, Top Story
 0 stars
Register to vote!

COLUMBUS- Artem Anisimov anotó con 2:43 restantes en el tiempo extra para dar a los Columbus Blue Jackets una victoria 4-3 remontada ante los Flyers de Filadelfia en el Nationwide Arena el viernes.

Anisimov puso en un rebote de un tiro de James Wisniewski desde el punto adecuado para Columbus (24-26-3), que perdía 3-1 en el tercer período tras los goles de Filadelfia por Wayne Simmonds y Sean Couturier.

Los Flyers (23-22-10) son 6-0-3 en los últimos nueve juegos.

Después de 21 Simmonds ‘de la temporada, puso a los Flyers de hasta 3-1 a las 5:04 del tercer período, el Chaquetas Azul empató el partido con goles de Jared Boll, su primero en 64 partidos, y Cam Atkinson.

Boll estaba en la portería por un consejo de un pase Corey Tropp a las 8:38. Atkinson anotó su 12º tras un rebote después de redirección de Scott Hartnell de Brandon Dubinsky con 4:40 izquierda.

Dubinsky empató el partido 1-1 en el segundo período antes Couturier poner los aviadores por delante.

Los Flyers tuvo dos buenas ocasiones de gol a través de dos períodos y fueron dominados por largos períodos, pero tenía la ventaja gracias al portero Ray Emery.

En dos viajes por el hielo para las chaquetas azules, Emery preservó el empate 1-1 con cerca de ocho minutos para el final al detener Atkinson y luego Foligno. Atkinson estaba solo en el frente para un redireccionamiento un pase centrado Dubinsky. Foligno campante por la defensa de una ruptura parcial que puso a los tiros en 20-9 a favor de los Blue Jackets.

Couturier anotó su 12 con 2:13 izquierda en el período en un juego extraño. Simmonds trató de exprimir el disco pasado, portero Curtis McElhinney por el poste derecho. El disco pareció golpear el hombro de McElhinney luego el hombro de Wisniewski antes Couturier abanicó el disco y lo puso en la red.

La obra fue confirmada después de una revisión, porque el palo de Couturier fue gobernada en o por debajo del nivel de la barra transversal.

Dubinsky empató el partido 1-1 con su cuarto gol a las 8:09 con una redirección de un pase de Kevin Connauton.

Las chaquetas azules no permitieron un tiro la primera 7:10, pero Simmonds poner los Flyers 1-0 a las 10:33 de la transición. Matt Lee alimenta Simmonds en la línea azul entre Anisimov y Kevin Connauton. Simmonds terminó la jugada con un tiro de muñeca del círculo de la izquierda.

Hartnell fue reconocido en una ceremonia previa al partido por jugar su 1000a NHL partido del lunes contra los Kings de Los Ángeles. Jugó 517 partidos en siete temporadas con Filadelfia antes de ser canjeado a Columbus en junio.

FUENTE

Tags

About The Author