Blue Jackets 1 Red Wings 0

Published On December 17, 2014 » 321 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

DETROIT – Los Columbus Blue Jackets no son bastante donde quieren estar, pero están en un lugar mucho mejor de lo que eran hace unas semanas.

Ryan Johansen y Boone Jenner anotaron en la tanda de dar Colón su séptima victoria consecutiva en la victoria por 1-0 contra los Detroit Red Wings en el Joe Louis Arena el martes.

Después de un mal comienzo, en parte causada por una serie de lesiones, las chaquetas azules son 13-15-2 y volver a la carrera de la Copa Stanley Playoff.

“Estamos jugando muy buen hockey y buen hockey que está lo que nos permite competir por un lugar en los playoffs”, dijo el ala izquierda Colón Nick Foligno.

Pero las chaquetas azules saben que hay mucho más que tienen que hacer.

“Vamos a seguir construyendo, sin duda. Pero todavía tenemos mucho trabajo por delante para llegar a los playoffs”, dijo el portero Sergei Bobrovsky, quien hizo 28 salvamentos para su primera blanqueada de la temporada y la 10ª de su carrera.

Entrenador Blue Jackets Todd Richards dijo que era algo más que Bobrovsky el martes.

“El compromiso del equipo. Hemos jugado un juego de equipo”, dijo Richards. “[Bobrovsky] era bueno, pero los 18 muchachos que patinaban en frente de él estaban trabajando duro también.

“Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Cavamos nosotros mismos un buen agujero.”

Detroit (17-7-8) perdió su cuarto partido en fila a pesar de Jimmy Howard de 29 ahorra para su segunda blanqueada y 20 de su carrera; que no ha permitido un gol en 125 minutos contra Colón esta temporada.

“Pensé que teníamos grandes posibilidades temprano y se perdió la red sobre ellos”, dijo el entrenador de los Red Wings Mike Babcock. “Lo que no me gusta es Howie se paró en la cabeza y se deja la pista de sentir que no ganó. No tienen un derby de jonrones al final de un juego de pelota atada, ya que no tiene ningún sentido. pero es lo que es y no hay puntos en juego y tenemos que encontrar un camino. Howie tiene que conseguir una victoria, eso es todo. ”

Detroit está 1-6 en tiroteos en esta temporada; Howard es 0-6. Centro de Pavel Datsyuk anotó en la tanda de los Red Wings.

“Cualquier pérdida es difícil de tragar. Ninguno de nosotros quiere perder partidos”, dijo Howard. “Esto sucede de vez en cuando: A veces se sale en el extremo derecho de la misma y, a veces no lo haces a mí, es sólo seguir mirando hacia adelante.”.

Howard negó Blue Jackets defensa Kevin Connauton desde el borde interior del círculo de la izquierda con 1:16 restantes en el tiempo extra. Columbus defensa James Wisniewski perdió una red abierta de la parte inferior del círculo de la derecha más o menos un minuto en el período extra.
Bobrovsky hizo un buen ahorrar en Datsyuk desde la parte inferior del círculo derecho con 2:44 restantes en el tercer.

“Ha sido una gran parte de nuestro éxito durante siete partidos”, dijo Foligno de Bobrovsky. “Cuando él está jugando así, es difícil de superar. Sabemos que va a parar a los tiros desde el exterior.”

Howard negó Foligno corte en frente a la izquierda y en el pliegue con cerca de siete minutos para el final.

“Jimmy era muy impresionante hoy de nuevo”, dijo el capitán de los Red Wings Henrik Zetterberg. “Hizo alguna clave salva tras salva clave y por desgracia no pudimos conseguir los dos puntos para él esta noche.”

Howard hizo una almohadilla de ahorrar en el intento punta de Corey Tropp desde el borde del pliegue 8:01 en el tercer período. También negó Matt Calvert en una escapada menos de dos minutos en el tercero.

Howard hizo un guante a ahorrar en un disparo que se dirigió a la esquina superior del centro de Brandon Dubinsky, que estaba en la ranura, 23 segundos en el segundo período.

Bobrovsky detuvo derecha Justin Abdelkader desde delante con un bloqueador de ahorrar 3:35 en el segundo.

Foligno azotan la meta poste 08:20 en el segundo período.

Bobrovsky hizo un buen pad ahorrar en el revés de Gustav Nyquist tras un rebote desde fuera del pliegue de Bobrovsky de izquierda con 6:06 restantes en el segundo.

FUENTE

Tags

About The Author