Blackhawks 4 Wild 1

Published On January 12, 2015 » 360 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

CHICAGO – La gran pregunta para los Blackhawks de Chicago entrar en un juego contra los Minnesota Wild en el United Center el domingo es simple.

¿Cuánto gas es lo que han dejado de jugar su quinto partido en ocho días?

Después de derrotar al salvaje el jueves y perder a los Petroleros de Edmonton el viernes para dividir un camino de regreso a la parte posterior se establece, los Blackhawks tienen la intención de entrar en un tramo de cuatro días sin un sentimiento juego bueno.

“En los últimos tres o cuatro días han sido duros con nosotros, con la falta de sueño y el viaje y todo eso, pero que entra en esta noche tenemos que estar preparados”, dijo el ala izquierda Bryan Bickell después del patín mañana. “[El Salvaje había] una dura derrota [el sábado], por lo que están en la misma situación en que estamos. Vamos a recuperarnos y espero jugar bien al hockey.”

Si logran ese objetivo durante todo el juego, que será la primera vez en las últimas dos semanas se las han arreglado para hacerlo. Chicago es el segundo lugar en la División Central y perdió más terreno sábado a los de primer lugar en Nashville Predators, que derrotaron el salvaje. El St. Louis Blues, que actualmente se sientan en tercer lugar, se acercó a un punto de los Blackhawks al derrotar a los Carolina Hurricanes.

Lo último que los Blackhawks necesita es perder a la salvaje el domingo y esperar hasta el viernes para tener otra oportunidad para ganar puntos. Son 4-4-0 en sus últimos ocho juegos y simplemente no han jugado hasta sus propios estándares altos desde que derrotó a los Toronto Maple Leafs en casa 21 de diciembre.

“Ha sido muy duro y creo que todo el mundo siente lo mismo aquí en el vestuario”, dijo el defensa Niklas Hjalmarsson. “Estamos pensando en una gran actuación [esta noche], es de esperar. Sabemos que el horario. Tenemos cuatro días sin un juego después de éste, por lo que sólo vamos a encontrar una manera de exprimir toda la energía que nos queda para este juego “.

Minnesota, que optó por no patinar Domingo, también está tratando de cambiar las cosas. A pesar de sus dos últimos outshooting oponentes por márgenes considerables, entre ellos una diferencia de 44 a 20 en una derrota por 4-2 a los Blackhawks, que han perdido cada juego. Han perdido al último en la central, son 2-5-3 en los últimos 10 juegos, y 5-8-4 desde el inicio de diciembre.

Salvajes debe ser tan hambriento de una victoria.
“Tienes que tomar lo que obtienes”, dijo el entrenador Blackhawks Joel Quenneville. “No importa si se trata de un juego o terminar un segmento de ocupados que estamos en este momento de regreso a la espalda;. Que es donde está en ser constante, ser profesional y hacer las cosas correctas, lo que aumenta las posibilidades de su equipo, es todo lo que buscar [de jugadores]. Esto va a ser un juego en el que tienes que hacer las cosas bien. ”

Al bajar a un mejor comienzo es entre esa lista de “cosas correctas”, después de haber sido superado por un margen combinado de 16-7 en los primeros períodos de sus últimos ocho partidos. Ese tramo incluye seis partidos consecutivos en los que permitieron el primer gol.

“Sabemos que podemos ser mejores”, dijo el defensa Johnny Chicago Oduya. “Hemos tenido un par de malas salidas y estaban abajo en algunos juegos, en los que usted se pone en esa posición y no es ideal. En este día y edad, si usted puede conseguir un salto en un equipo a principios de los juegos, por lo general eso es un poco poco más beneficioso. hablamos de estas cosas, obviamente. sabemos que hay otro nivel. El trabajo duro, la verdad, es lo que puede hacer. no es demasiado como para pensar. ”

Portero Corey Crawford comenzará para los Blackhawks. Niklas Backstrom, que es 0-2-0 con un 3,56 promedio de goles en contra y 0.877 porcentaje de ahorro en los dos primeros partidos contra Chicago, comenzará por el salvaje.

FUENTE

Tags

About The Author