Blackhawks 3 Panthers 0

Published On February 27, 2015 » 428 Views» By Juan Vásquez » NHL
 0 stars
Register to vote!

SUNRISE, Fla. – Incluso sin delantero estrella Patrick Kane, los Blackhawks de Chicago continuó su dominio de los Florida Panthers el jueves.

Teuvo Teräväinen, recordó de la Liga Americana de Hockey el miércoles después de Kane fue colocado en la reserva desde hace mucho tiempo lesionado, marcó un gol y Corey Crawford hizo 20 salvamentos para su segunda blanqueada de la temporada en la victoria por 3-0 en el BB & T Center.

Crawford, que puso fin a una de tres derrotas consecutivas personal, entró con un récord de 3-0-0 y un promedio de 1.18 goles en contra en sus cuatro anteriores apariciones contra Florida.

“[Hemos] Acabamos de jugar duro, jugar de la misma manera”, dijo Crawford. “Son cosas que pasan. Es un descanso difícil para nuestro equipo, pero tenemos que seguir jugando.”

Los Blackhawks derrotaron a los Panthers por segunda vez en tres días para completar una barrida en casa y en el hogar y que sea siete en fila en la serie.

Brandon Saad tenía un gol y una asistencia para los Blackhawks, que no han perdido a los Panthers desde el 8 de marzo de 2011. Jonathan Toews anotó un vacío-netter con 46,8 segundos restantes, y Marian Hossa tuvo dos asistencias.

Los Blackhawks (37-20-5) han ganado dos en fila después de una racha de tres partidos.

“La prueba viene a medida que avanza”, dijo el entrenador de Chicago Joel Quenneville de avanzar sin Kane. “Inicialmente, tienes una buena respuesta, pero el mantenimiento es el desafío.”

Los Blackhawks vencieron a los Panthers 3-2 en un tiroteo en el United Center el martes después de desperdiciar una ventaja de 2-0 período. Se aseguraron de que no habría regreso Jueves.

“Los últimos dos partidos fueron victorias importantes para nosotros”, dijo Toews, quien tiene un gol en cada uno de los últimos tres partidos de Chicago. “Tienen hambre de ganar. Creo que hemos aprendido de nuestros errores en el último partido. Nosotros no queríamos dejar de nuevo en el juego. Teníamos una ventaja de 2-0 al final del partido y apenas llegamos después de ella. ”

Chicago jugó su primer partido sin Kane, quien se espera que se pierda 12 semanas después de que sufrió una fractura de clavícula Martes. Kane fue herido cuando se estrelló contra las tablas después de ser empujado en la espalda baja por Alex Petrovic. La defensa Panthers fue abucheado por los muchos aficionados Blackhawks en BB & T Center cada vez que tocaba el disco Jueves.

El portero Roberto Luongo hizo 26 salvamentos para los Panthers (26-22-13), que perdieron su cuarto partido consecutivo y se perdió la oportunidad de empatar los Bruins de Boston para el segundo comodín de la Conferencia Este punto para la Copa Stanley Playoffs. Se arrastran los Bruins por dos puntos y han jugado un partido más.

“Ellos jugaron un muy buen partido”, dijo Panthers defensa Brian Campbell, quien fue miembro del equipo de 2010 de la Copa Stanley, ganador de los Blackhawks. “Llegamos a un comienzo lento y luego empezamos a ponerse en marcha. Tuvimos nuestras oportunidades, así que atarlo o conseguir unos objetivos y ver qué pasa allí. Hay algunas cosas buenas, pero para ganar juegos como el que tenemos que se va todo el partido y creo que hemos tenido un par de fallos “.

Los Panthers han anotado menos de dos goles en seis de sus últimos nueve juegos, un tramo en el que están 2-5-2.

Los Panthers comenzaron una estadía en casa de siete partidos durante toda la temporada que continúa con un juego de la tarde contra los Buffalo Sabres el sábado, cuando, se espera que el veterano delantero Jaromir Jagr, adquirida en un jueves comercio para hacer su debut Panthers.

Florida podría haber utilizado la capacidad ofensiva de Jagr Jueves, sobre todo en la primera mitad del juego. Los Panthers se celebraron cuatro tiros a puerta en los primeros 30 minutos, ninguno de ellos en los primeros 10 minutos del segundo período.

“Eso no va a conseguir algún objetivos”, dijo Bjugstad. “Eso no va a conseguir que cualquier ganancia si usted no está consiguiendo discos de la red. No hicimos un buen trabajo de que una vez más. Llegamos allí al final un poco, pero no se puede empezar así. Para ganar tienes que disparar y anotar lo que tienes que disparar. No lo hicimos esta noche “.

Teräväinen, considerado uno de los mejores prospectos de Chicago, abrió el marcador 03:08 en el juego al borde de profundidad en la zona de Florida. Teräväinen tomó un pase de revés de Andrew Shaw cerca del punto faceoff derecho y patinó hacia el centro antes de disparar rápidamente un tiro de muñeca que venció Luongo al lado corto.

“Él ha progresado”, dijo Quenneville de Teräväinen. “Él es muy astuto, Cuando él tiene el disco que tiene un buen conocimiento de su juego. Eso fue un buen juego”.

Los Blackhawks tenido una gran oportunidad para rellenar su ventaja al final del primer periodo cuando tenían un 5 contra 3 para 1:22, pero podrían reunir poco en el camino de posibilidades después de Hossa pegó en el travesaño con un tiro bofetada a principios de la ventaja de dos hombres.

Saad hizo el 2-0 a las 3:07 de la segunda a pesar de no conseguir un tiro limpio apagado en su uno-temporizador un feed de Duncan Keith. Su disparo fuera de la velocidad revoloteó pasado Luongo.

“Él avivó en él”, dijo Luongo. “Traté de llegar al otro lado tan rápido como pude no anticipar un disco de un solo contador de tiempo y una vez que tipo de avivó en él, me había seguimiento de problemas para él. Me hubiera gustado hacer la reserva allí.”

Los Panthers comenzaron aplicando presión después de la mitad del recorrido del segundo período, duplicando su producción disparo con cinco en un lapso de tres minutos.

Campbell estrelló en el poste con una bofetada tiro a mediados del tercer período. Jonathan Huberdeau perdió una red abierta de un ángulo agudo con unos dos minutos después de Luongo fue sacado por un atacante extra.

“Esa es una gran victoria”, dijo Crawford. “Hemos jugado hockey playoffs allí, jugó el puck en la zona derecha, no forzar nada. Jugamos bien defensivamente, los mantuvo al exterior en su mayor parte y la puntuación se lo mostró.”

FUENTE

Tags

About The Author