Beisbol Invernal: Gigantes derrotan a Estrellas y se van alante en serie.fu

Published On January 22, 2015 » 417 Views» By Juan Vásquez » Béisbol Invernal Dominicano
 0 stars
Register to vote!

Gigantes-vs-Estrellas-Serie-Final-Raccoon-Knows
Parker Frazier siguió el camino que comenzó Rafael Pérez y que continuó Mario Santiago para dar a los Gigantes del Cibao su tercer triunfo seguido y la delantera 3-2 en la Serie Final del torneo de béisbol 2014-15. El derecho norteamericano lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas una carrera y dos imparables para encaminar a los Gigantes a una victoria 5-1 sobre las Estrellas Orientales en un choque celebrado ayer en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, parque en el que los visitantes han ganado dos de tres.

Frazier fue parte del empuje que necesitaron los Gigantes para irse arriba 3-2 en la serie, pactada al mejor de nueve encuentros, y representó la tercera salida de calidad en línea que solventan los abridores del combinado cibaeño.

El lunes, el zurdo Rafael Pérez tiró seis entradas y dos tercios de dos hits en la blanqueada 4-0, y el martes, en San Francisco de Macorís, el boricua Mario Santiago trabajó cinco y dos tercios de cuatro imparables y una vuelta en el triunfo 5-3. Ayer, el Telelo Vargas estuvo silenciado por Frazier, quien llevó un partido sin hit durante cinco episodios y un tercio hasta que Junior Lake bateó un enorme cuadrangular que dio a las Estrellas su única anotación.

Sin embargo, los Gigantes ya habían marcado tres carreras, dos de ellas en el tercer episodio frente al abridor de las Estrellas, Austin Bibens-Dirkx. Otras dos anotaciones llegaron en el noveno cuando los visitantes atacaron al preparador deluxe de las Estrellas, Wirfin Obispo.

Carlos Paulino le abrió con doble, fue llevado a tercera por toque de sacrificio de Mel Rojas y remolcado con sencillo de Leury García, quien posteriormente anotaría con doblete de Alexi Casilla. Obispo fue relevado por Pat McCoy, quien se encargó de la situación si más daños.

García terminó con dos remolques gracias a sus tres hits en cinco turnos, mientras que Casilla también empujó dos con igual cantidad de incogibles. Ambos lideraron a una ofensiva de los Gigantes que produjo la mayor cantidad de imparables (12) en la Serie Final. El mayor total había sido ocho, dos veces.

El relevo de los Gigantes una vez más mantuvo a rayas a las Estrellas permitiendo sólo un indiscutible en tres episodios y un tercio. Precisamente, la tropa de San Pedro de Macorís ha producido cuatro anotaciones en los últimos tres choques de la final.

Tags

About The Author