Bartolo Colón da hit y triunfa sobre Bravos

Published On April 13, 2015 » 284 Views» By Juan Vásquez » MLB, Top Story
 0 stars
Register to vote!

El abridor dominicano Bartolo Colón se acreditó su segunda victoria de la temporada ayudándose a sí mismo al conectar su primer imparable remolcador en 10 años, y losMets de Nueva York vencieron 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Para Colón (2-0) fue su segunda victoria en lo que va de temporada, pero conectó su primer imparable remolcador de una carrera desde el 2005.

El toletezo hacia lo profundo del jardín derecho hizo perder a Colón su casco protector y mandó a la registradora al parador en corto Wilmer Flores, que se encontraba en la antesala.

Colón llegó seguro a primera base remolcando una carrera por primera vez desde el 10 de junio del 2005, cuando lanzaba para los Angels de los Ángeles, precisamente contra el equipo para el que ahora lanza, los Mets.

El lanzador derecho trabajó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras y retiró a cinco por la vía del ponche, para dejar en 2,77 su promedio de efectividad.

El guardabosques Michael Cuddyer (1) lo apoyó en el ataque pegando un vuelacercas.

La derrota el relevo dominicano Juan Jaime (0-1) en un tercio de episodio, permitiendo una carrera y retirando a tres por la vía del ponche.

FUENTE

Tags

About The Author