Acuchillan a Chris Copeland durante pelea en disco de Chelsea (video)

Published On April 8, 2015 » 391 Views» By Juan Vásquez » NBA, Top Story
 0 stars
Register to vote!

Chris Copeland-Pacers-club-raccoon-Knows

El alero de los Indiana Pacers Chris Copeland y su mujer, Katrine Saltara, fueron acuchillados, en una pelea en un club nocturno en Chelsea. Copeland sufrió heridas en su estómago, mientras que su esposa recibió cortes en un brazo y una pierna, de acuerdo a CBS News.

El autor del hecho, identificado como Shezoy Bleary de 22 años, fue arrestado, junto a dos miembros de los Atlanta Hawks, Thabo Sefolosha y Pero Antic. Los jugadores fueron acusados de obstruir la escena del crimen, en el local 1 OAK, ubicado en la calle 17 Oeste.

El hecho sucedió a alrededor de las cuatro de la mañana, cuando el club estaba cerrando. Copeland habría estado discutiendo con su mujer cuando le dijo al sospechoso que no lo molestara. Luego de eso comenzó la violencia, que terminó también con otra mujer herida, la que no ha sido identificada.Copeland y su esposa estarían en condición estable en el Hospital Bellevue.

Mientras tanto, un vocero de los Hawks dijo que estaban al tanto del incidente y lo estaban investigando.Los Hawks deben jugar con los Nets en Brooklyn este miércoles. Mientras tanto, los Pacers enfrentan a los Knicks en el Madison Square Garden.  Copeland fue jugador del equipo de Nueva York en la temporada de 2012-2013.

FUENTE

Tags

About The Author